Volver

Claustro

Conoce a los profesores que imparten cada materia

La planta docente que imparte los estudios de carrera y especialización está formada por una combinación de académicos y profesionales, todos ellos expertos en cada una de las materias que enseñan. Además, son perfectos conocedores de la metodología de educación virtual, lo que les permite impartir las clases y comunicarse con los alumnos como si estuvieran en un aula presencial.

Todos los profesores pasan de forma habitual diferentes controles de calidad para acreditar que cumplen con los estándares exigidos por la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja y el Ministerio de Educación de Colombia. En este proceso también pueden participar todos los alumnos mediante el proceso de Autoevaluación Institucional y de Autoevaluación de Programas Académicos. Una colaboración activa que nos sirve para validar y verificar la excelencia docente en pro de seguir mejorando.

A continuación puedes acceder al currículum de cada uno de los profesores haciendo clic sobre su nombre en el siguiente listado. También puedes conocerlos en profundidad desde la ficha de cada título de carrera o especialización en la que impartan clase.

 

 

 

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.