logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información
Inicio Profesores

Claustro

Conoce a los profesores que imparten cada materia

La planta docente que imparte los estudios de carrera y especialización está formada por una combinación de académicos y profesionales, todos ellos expertos en cada una de las materias que enseñan. Además, son perfectos conocedores de la metodología de educación virtual, lo que les permite impartir las clases y comunicarse con los alumnos como si estuvieran en un aula presencial.

Todos los profesores pasan de forma habitual diferentes controles de calidad para acreditar que cumplen con los estándares exigidos por la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja y el Ministerio de Educación de Colombia. En este proceso también pueden participar todos los alumnos mediante el proceso de Autoevaluación Institucional y de Autoevaluación de Programas Académicos. Una colaboración activa que nos sirve para validar y verificar la excelencia docente en pro de seguir mejorando.

A continuación puedes acceder al currículum de cada uno de los profesores haciendo clic sobre su nombre en el siguiente listado. También puedes conocerlos en profundidad desde la ficha de cada título de carrera o especialización en la que impartan clase.

Aarón Bernardo Salmerón Jiménez Aarón Bernardo Salmerón Jiménez

Default role

Participación en diferentes universidades en el país, enseñando principalmente contabilidad, finanzas o fiscal: Universidad Internacional de la Rioja en México, Universidad Anáhuac México, Universidad Panamericana, ULA y UVM.

Aarón Fernández Del Olmo Aarón Fernández Del Olmo

Default role

Neuropsicólogo Clínico en el hospital san Juan de Dios, profesor en másteres de neuropsicología en UNIR y Profesor en universidad Loyola, Andalucía. Doctor en psicología por la universidad de Sevilla

Aaron Golzman Aaron Golzman

Profesor

Empresario de reconocido prestigio internacional. Experto en el desarrollo de negocios internacionales e innovación. Asesor de instituciones y empresas de referencia internacional en la industria del deporte.

Aarón Pérez Bernabeu Aarón Pérez Bernabeu

Default role

Fonetista, profesor de ELE y especialista en didáctica de la pronunciación. Formador de profesores de español en la Editorial Edinumen. Profesor del Máster Universitario en Didáctica del Español como Lengua Extranjera (ELE) en la Universidad Nebrija.

Abdelmalik Moujahid Moujahid Abdelmalik Moujahid Moujahid

Default role

Abdelmalik Moujahid es licenciado en física y doctor en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial por la Universidad del País Vasco UPV/EHU en el año 2005. Está acreditado como Titular de Universidad desde el año 2015.

Abel Estoa Pérez Abel Estoa Pérez

Profesor

Doctor en Derecho por la UNED y Jefe de Área de la Asesoría Jurídica de la CNMC. Autor de diversas publicaciones. Acreditado como Profesor Contratado Doctor y como Profesor de Universidad Privada (ANECA).

Abel Ponce Delgado Abel Ponce Delgado

Default role

PHD por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Comunicación Social y Licenciado en Psicología. Docente e investigador en los perfiles de Psicología, Educación y Comunicación durante más de 15 años. Experto en innovación creatividad.

Abelardo Bethencourt Abelardo Bethencourt

Default role

Co-fundador y Director General de Public. Miembro del Comité de Campaña del Partido Popular en dos elecciones generales. Fue Director del Gabinete del Secretario de Estado de la Presidencia del Gobierno y Secretario del Consejo de Seguridad Nacional

Adam Abadías Selma Adam Abadías Selma

Default role

Más de 7 años de experiencia como consultor de estrategia de negocio especializado en E-commerce y Marketing Omnicanal y Digital ha trabajado para varias marcas e instituciones nacionales e internacionales principalmente en Retail y en mercados FMCG.

Adela Castillejo Castillo Adela Castillejo Castillo

Profesora

Licenciada y Doctora en Biología. Acreditada en Genética Humana por la Asociación Española de Genética Humana (AEGH) y como European Clinical Laboratory Geneticist por el European Board of Medical Genetics (EBMG). Profesora Universidad de Alicante.

Adela López Martínez Adela López Martínez

Default role

Doctora en Filosofía. Directora del área de Psicología Educativa de la Facultad de Educación.

Adolfo Millán Fernández Adolfo Millán Fernández

Default role

Una carrera profesional que se define como continua búsqueda, innovación y compromiso con la educación. Actualmente, disfruta combinando la investigación y las clases de la Universidad con la docencia en la escuela.

Adolfo Muñoz García Adolfo Muñoz García

Default role

Profesor titular de universidad en la Universitat Politècnica de València (UPV) en el Departamento de Comunicación Audiovisual. Su labor como investigador se desarrolla en el campo de la realidad extendida en el Instituto de Diseño y Fabricación IDF.

Adoración Díaz López Adoración Díaz López

Default role

Graduada en Pedagogía, Máster en Formación del Profesorado (Especialidad Orientación Educativa) y Doctora en Educación por la Universidad de Murcia.

Adoración Merino Arribas Adoración Merino Arribas

Default role

Doctora en Ciencias de la Información. Profesora Titular. Cuenta con un sexenio de investigación. Experiencia profesional como periodista en grupos de comunicación durante 21 años.

Adrià Naranjo Barnet Adrià Naranjo Barnet

Default role

Doctor en Comunicación Audiovisual (sobresaliente cum laude y beca a la excelencia). Profesor y coordinador del Máster Universitario en Creación de Guiones Audiovisuales. Trabaja habitualmente como guionista, director y productor audiovisual.

Adrián Segura Camacho Adrián Segura Camacho

Profesor

Destaca su experiencia de 12 años como profesor universitario y psicólogo en centros de mayores, menos y discapacidad. Así como mi investigación acerca del envejecimiento en el trabajo.

Adrián Suárez Mouriño Adrián Suárez Mouriño

Default role

Doctor por la Universidad de La Coruña, Máster en Marketing Digital y Comunicación por Abat Oliva-CEU. Especializado en narrativa y en diseño de experiencias en entornos interactivos y videojuegos. Especialista en SEO/SEM y UX para Pululart.

Adriana Pascual Sequeros Adriana Pascual Sequeros

Default role

Además del ámbito docente, ha desarrollado su carrera en el campo notarial. Ocupó el puesto de gerente. También, funciones de asesoramiento jurídico en el ámbito del derecho civil y del derecho mercantil, durante más de cinco años.

Adriel Latorre Pérez Adriel Latorre Pérez

Default role

De formación biotecnólogo (UPV) y bioinformático (UV), Adriel Latorre acumula una amplia experiencia en el estudio del microbioma mediante el uso de tecnologías de secuenciación masiva para resolver problemas de interés industrial y/o biotecnológico.

Agustí Acosta Gallego Agustí Acosta Gallego

Director académico

Titulado Superior en Fisioterapia por la Universidad Internacional de Cataluña. Doctor por ese centro de estudios. Diplomado en Enfermería por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su línea de investigación es la fibromialgia.

Agustín Fonts Cavestany Agustín Fonts Cavestany

Default role

Ingeniero Agrónomo. Experto en propiedad industrial con 10 años de experiencia en la Oficina Europea de Patentes en La Haya. Coordinador de Valorización del IRTA, Instituto de Investigación y Tecnologías Agroalimentarias del Gobierno de Cataluña.

Agustín Giménez González Agustín Giménez González

Default role

Profesor Universidad San Dámaso. Doctor en Teología, especialidad Bíblica, Universidad Gregoriana (Roma). Gran experiencia docente. Autor de libros, traducciones y artículos sobre temas bíblicos, literatura bíblica y mariología

Agustín Idareta Iribarren Agustín Idareta Iribarren

Default role

Tras 20 años de experiencia en el sector de la automoción ocupando funciones directiva en el área de Supply Chain y Compras, en 2018 fundo con otros socios BeePlanet Factory, una start up dedicada al almacenamiento sostenible de energía.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023