alumno mira su tablet sobre sentado sobre un muro
  • Actualidad de la Fundación

Actualidad de la Fundación

Prestigiosos directivos colombianos de RRHH debaten en UNIR sobre digitalización y empleabilidad

Una delegación integrada por más de 27 expertos asisten al ‘Encuentro Internacional con Marble Head Hunter y Magneto’ en Madrid y en Logroño. También visitarán importantes empresas españolas.

UNIR participa en Expo Estudiante Nacional, uno de los principales encuentros universitarios de Latinoamérica

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en Colombia participará por primera vez en Expo Estudiante Nacional, uno los encuentros universitarios más importantes de toda Latinoamérica.

Jorge Heili, gerente de RCN, en UNIR: “La radio goza de buena salud, pero tiene por delante enormes retos ante los cambios de consumo de la audiencia”

Así lo ha manifestado en el seminario de reflexión académica “El futuro de los medios de comunicación” en el que ha participado junto al director general de la cadena SER de España, Ignacio Soto, y el economista Andrés Cardó.

Más de 370 estudiantes celebran haber alcanzado la meta en la Graduación de la cuarta promoción de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja

El acto, realizado en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá, contó con la participación de graduados presenciales y otros cientos que siguieron el evento vía streaming.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja celebra el esfuerzo y la excelencia en la graduación de la cuarta promoción

Más de 370 estudiantes participarán de un evento inolvidable, presencialmente o vía streaming, en una ceremonia que se realizará este miércoles en la ciudad de Bogotá.

La Fundación UNIR avanza en su autoevaluación institucional y de programas

La Institución invita a todos los miembros de la comunidad académica a participar en las encuestas de percepción, que llegarán a su correo institucional y con las que podrán participar en el camino de mejora continua.

Fundación UNIR reconocerá a la última promoción de estudiantes en la ceremonia de graduación del 14 de septiembre

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja celebrará el próximo 14 de septiembre en Bogotá el esfuerzo y la dedicación de sus estudiantes, quienes obtendrán su título de grado durante la ceremonia colectiva de graduación.

30 nuevas becas UNIR-OIJ beneficiarán a alumnos de toda América

UNIR y OIJ han activado un programa de 30 becas parciales para que estudiantes americanos puedan estudiar en línea en 13 maestrías del Área de Salud del curso 2022/2023. El plazo para optar a ellas es hasta el 5 de agosto.

UNIR y la OEI suscriben un convenio de cooperación académica del que se beneficiarán estudiantes iberoamericanos con 300 becas

Los beneficiarios del programa, que pretende paliar el bajo número de estudiantes de posgrado en la región, podrán estudiar online en distintas instituciones de PROEDUCA: UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman.