logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Actualidad de la Fundación

Actualidad de la Fundación

Los Líderes Iberoamericanos por la Educación, este jueves, en el Rectorado de UNIR.

Líderes iberoamericanos abogan por adoptar la IA en las prácticas educativas en una gran cumbre internacional de OEI y UNIR

Los expertos educativos participan en el ‘II Encuentro de Líderes Iberoamericanos por la Educación’ que organizan  UNIR y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Ver más
Los Líderes Iberoamericanos por la Educación, en la OEI, este martes.

Líderes educativos iberoamericanos piden en una cumbre en la OEI que “la educación deje de ser un privilegio para pocos” y combatir “los niveles inaceptables de pobreza”

Una treintena de representantes de instituciones públicas y privadas de Latinoamérica y España participan en el ‘II Encuentro Líderes Iberoamericanos por la Educación’

Ver más
Los líderes iberoamericanos celebrarán en el Rectorado de UNIR sesiones académicas y mesas de debate.

Expertos participarán en el ‘II Encuentro de Líderes Iberoamericanos por la Educación’, impulsado por OEI y UNIR, para debatir sobre experiencias educativas innovadoras

Del próximo martes al viernes 21 de junio tendrá lugar esta cumbre, que reunirá a personalidades de instituciones públicas y privadas de Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador y España, entre otros.

Ver más
Los estudiantes también disfrutarán de una experiencia inmersiva cultural en Madrid y Logroño.

UNIR apuesta por la movilidad internacional con programas híbridos para sus estudiantes y los de otras universidades

Seis programas para potenciar las habilidades más demandadas en directivos y managers y un bootcamp para adentrarse en las oportunidades que ofrece la IA.

Ver más
Las Insignias entregadas por la Fundación son reconocimientos virtuales.

Fundación Universitaria Internacional de La Rioja concede Insignias Digitales para certificar logros y habilidades de estudiantes, egresados y docentes

Estas credenciales sirven como la manera más idónea para validar habilidades y conocimientos de las personas a las que le son concedidas.

Ver más
Más de 700 graduandos recibieron su diploma en la ceremonia de Fundación.

General Óscar Naranjo: “La virtualidad en la educación acorta la desconexión entre el mundo rural y el urbano”

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja celebró la ceremonia donde más de 700 estudiantes recibieron títulos de pregrado y especialización realizados virtualmente.

Ver más
Rafael Puyol, presidente de UNIR; y Max Trejo, secretario general de OIJ.

OIJ y UNIR convocan 190 becas parciales de maestrías oficiales europeas para jóvenes del continente americano

Los beneficiados podrán estudiar en UNIR, UNIR México, Escuela de Posgrado Newman (Perú), Universidad InterNaciones (Guatemala) y Fundación Universitaria Internacional de La Rioja.

Ver más
Flor Nancy Díaz Piraquive, rectora de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja.

Flor Nancy Díaz Piraquive: “Reforzamos nuestro compromiso de concretar proyectos que impulsen el conocimiento y promuevan la equidad y la justicia social”

La rectora de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja disertó en la V Conferencia Sudamericana sobre Ingeniería Industrial y Gestión de Operaciones

Ver más
La Jornada se realizará el 14 de mayo en Bogotá, Colombia.

Casi 4.000 responsables universitarios de Latinoamérica y España participarán del Foro Académico internacional ‘Caminar hacia Universidades Inclusivas’ en Colombia

El evento será organizado por la Universidad Internacional de La Rioja, la Fundación Universitaria del Área Andina y por la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Notificaciones Judiciales: secretariageneral@unir.edu.co