Realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.
El Pregrado en Ingeniería Informática, metodología 100% virtual, de La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, te va a capacitar para trabajar en un sector con un alto índice de empleabilidad. Dominarás el software y el hardware, las herramientas de inteligencia artificial y arquitecturas de red o de seguridad de datos en un nivel avanzado.
Al finalizar tu carrera obtendrás una doble énfasis de especialización, sin la necesidad de cursar créditos adicionales, en Tecnología de Computación y Tecnología de Ingeniería de Software. Además tienes la opción de conseguir una doble titulación al sumar el Grado en Ingeniería Informática de UNIR España a través de reconocimiento de créditos. Un título oficial que te abrirá las puertas profesionales a nivel internacional.
El cargo de ingeniero informático tiene una alta tasa de empleabilidad y se remunera en Colombia con un promedio de $36.000.000. Según SNIES y OLE hay más de 62.000 oportunidades laborales vigentes.
El plan de estudios cuenta con el Registro Calificado de Mineducación, Código SNIES 107416, Resolución de Aprobación Nº 15849 con fecha 21/09/2018.
El Pregrado en Ingeniería Informática, 100% online, de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja está pensado para que te desempeñes a nivel profesional en el desarrollo y en la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Además:
¡Matricúlate y recibe gratis un curso de Programación en Python! Aprende a programar con un lenguaje utilizado en una amplia gama de campos, aumenta tus oportunidades laborales y conviértete en un experto en Python.
Estudia sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.
Puedes ver las clases cuando quieras, desde donde quieras.
Una de las ventajas formativas que podrás aprovechar al estudiar el Pregrado en Ingeniería Informática de la Fundación UNIR Colombia es la existencia de un laboratorio presencial virtual. Se trata de una plataforma digital que te permitirá realizar, desde cualquier terminal conectada a la red, las prácticas de laboratorio obligatorias para superar las habilidades exigidas en buena parte de las asignaturas. Así no será necesario que te desplaces para realizarlas.
En este laboratorio online tendrás siempre el apoyo de un profesor en tiempo real, a través de videoconferencia. Te ayudará a realizar las prácticas dentro del entorno de simulación virtual. La metodología se ha estructurado de acuerdo a los mismos estándares exigidos a la enseñanza presencial. Esto permite alcanzar un elevado nivel de calidad en la formación global que recibe el alumno.
En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja te ofrecemos otros títulos que también te pueden interesar para seguir formándote:
SEMESTRES | CRÉDITOS |
Semestre I | 18 |
Semestre II | 18 |
Semestre III | 17 |
Semestre IV | 18 |
Semestre V | 19 |
Semestre VI | 18 |
Semestre VII | 18 |
Semestre VIII | 18 |
Semestre IX | 16 |
CRÉDITOS TOTALES | 160 |
El programa de estudios de Ingeniería Informática tiene 160 créditos y se distribuye en nueve semestres, centrándose primero en los conocimientos teóricos necesarios para que el estudiante pueda desenvolverse con eficacia y efectividad en la asignatura obligatoria de Prácticas en Empresa (último semestre) y en su posterior desempeño profesional en el desarrollo y aplicación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
Antes de iniciar las materias de ingeniería de sistemas, el estudiante puede cursar si lo desea un Semestre 0 de carácter voluntario e independiente al plan de estudios, que tienen como objetivo ayudarle a reforzar conocimientos en los siguientes cursos: Álgebra y Trigonometría; Fundamentos de Física; Inglés 0. Asimismo, este Semestre 0 incluye un curso de Adaptación a la Metodología Virtual.
ASIGNATURAS | CRÉDITOS |
3 | |
3 | |
3 | |
3 | |
3 | |
2 | |
1 |
ASIGNATURAS | CRÉDITOS |
3 | |
3 | |
3 | |
3 | |
3 | |
3 |
ASIGNATURAS | CRÉDITOS |
3 | |
3 | |
3 | |
2 | |
3 | |
3 |
ASIGNATURAS | CRÉDITOS |
3 | |
3 | |
3 | |
3 | |
3 | |
3 |
ASIGNATURAS | CRÉDITOS |
3 | |
3 | |
4 Asignaturas del primer Énfasis* elegido | 12 (E) |
1 |
ASIGNATURAS | CRÉDITOS |
3 | |
3 | |
4 Asignaturas del segundo Énfasis* elegido | 12 (E) |
ASIGNATURAS | CRÉDITOS |
3 | |
3 | |
4 asignaturas del segundo Énfasis* elegido | 12 (E) |
1 |
ASIGNATURAS | CRÉDITOS |
Optativa 17 | 3 (E) |
Optativa 18 | 3 (E) |
4 asignaturas del segundo Énfasis* elegido | 12 (E) |
ASIGNATURAS | CRÉDITOS |
Optativa 19 | 3 (E) |
3 | |
Prácticas en Empresa | 4 |
Trabajo de Fin del Pregrado | 4 |
1 | |
1 |
Formación Optativa (Énfasis)
Estos dos énfasis o líneas de profundización deben ser cursados por los estudiantes en el orden que ellos lo consideren pertinente entre los semestres V y VIII (primero el Énfasis de Computación y luego el Énfasis de Ingeniería de Software, o viceversa), esto con el objeto de garantizar los estándares de calidad que tiene el Espacio Común Europeo y Colombia. Ambos énfasis forman parte del Plan de Estudios, por lo que no han de cursarse créditos adicionales.
El estudiante que obtenga su título en Colombia podrá solicitar a la Universidad Internacional de La Rioja en España la convalidación del mismo, logrando la doble titulación.
ASIGNATURAS | CRÉDITOS |
3 (E) | |
3 (E) | |
3 (E) | |
3 (E) | |
3 (E) | |
3 (E) | |
3 (E) | |
3 (E) |
ASIGNATURAS | CRÉDITOS |
3 (E) | |
3 (E) | |
3 (E) | |
3 (E) | |
3 (E) | |
3 (E) | |
3 (E) | |
3 (E) |
Formación optativa (Módulo de optatividad)
El estudiante cursará tres asignaturas optativas en los semestres VIII y IX y que se ofertarán considerando los temas de actualidad en Informática, esto con el objeto de garantizar los estándares de calidad que tiene el Espacio Común Europeo y Colombia. El Módulo de Optatividad forma parte del Plan de Estudios, por lo que no han de cursarse créditos adicionales.
ASIGNATURAS | CRÉDITOS |
Optativa 17 | 3 (E) |
Optativa 18 | 3 (E) |
Optativa 19 | 3 (E) |
Como Ingeniero Informático, podrá trabajar como:
Su desarrollo profesional podrá realizarse en empresas tanto públicas como privadas, dentro de cualquier sector de actividad que esté relacionado, directa o indirectamente, con los sistemas de información.
Algunos departamentos en los que podrá desempeñar su labor profesional:
El alumno titulado en el Pregrado en Ingeniería Informática tendrá los conocimientos y la comprensión de los fundamentos básicos generales de la ingeniería, así como en particular, los de ingeniería informática.
Los egresados serán capaces de:
Obtendrán conocimientos de las materias básicas y tecnologías, que les capaciten para el aprendizaje y desarrollo de nuevos métodos y tecnologías, así como las que les doten de una gran versatilidad para adaptarse a nuevas situaciones y conocimientos para la realización de mediciones, cálculos, valoraciones, tasaciones, peritaciones, estudios, informes, planificación de tareas y otros trabajos análogos de informática.
Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.
Experiencia en orientación, diseño, ejecución y puesta en marcha de proyectos electromecánicos relacionados con Industria 4.0, Proyectos de automatización, además de tener amplia experiencia profesional en diferentes sectores productivos.
Mágister en Ingeniería electrónica (en curso). Ingeniero en Control. Tecnólogo en Electrónica.
Cuento con 2 años de experiencia en docencia universitaria, tanto virtual como presencial, en Ciencias Básicas, Ciencias de la Información y áreas disciplinares, para instituciones como ELITE - Escuela Latinoamericana de Ingenieros, Tecnólogos y Empresarios y la Corporación IDEAS. Además de orientar, diseñar, ejecutar y poner en marcha proyectos electromecánicos relacionados con Industria 4.0., proyectos de automatización y de nuevas tecnologías. Tengo más de 4 años de experiencia en Coordinación de proyectos de Formación, Programación de Ordenadores de Placa Reducida y sistemas autómatas, Soporte en diferentes áreas tecnológicas y análisis multidisciplinar en sectores productivos de gran relevancia, para empresas como Eléctricas Bogotá Limitada, Mendez y Newton M&N LTDA, Diebold & Nixdorf, entre otras.
Profesor
Experiencia en orientación, diseño, ejecución y puesta en marcha de proyectos electromecánicos relacionados con Industria 4.0, Proyectos de automatización, además de tener amplia experiencia profesional en diferentes sectores productivos.
Doctorando del Programa en Formación en la Sociedad del Conocimiento de la Universidad de Salamanca (España). Docente Investigador de la Universidad de Santander. Magíster en Tecnologías de la Informática de la Universidad de Alicante.
Doctorando del Programa en Formación en la Sociedad del Conocimiento de la Universidad de Salamanca (España). Docente Investigador de la Universidad de Santander (Colombia). Magíster en Tecnologías de la Informática de la Universidad de Alicante (España) y Especialista en Auditoria de Sistemas de la Universidad Santo Tomás (Colombia), Ingeniero de Sistemas de Universidad Cooperativa de Colombia. Miembro del Grupo de Investigación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (GRAVATE) y del Grupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL).
• Ingeniero de Sistemas
• Especialista en Auditoria de Sistemas
• Máster en Tecnologías de la Informática
• Doctorado en Formación en la Sociedad del Conocimiento(en curso)
Ingeniero de Sistemas con la capacidad de analizar, diseñar, administrar e implementar diferentes entornos y herramientas de soporte actuando como agente impulsador de innovaciones tecnológicas.
Experiencia en E-Learnig y en la dirección y evaluación de proyectos de aula que implique el desarrollo y utilización de herramientas TIC
Cloud Computing.
Evaluación de medios y procesos en organizaciones de educación. Incorporación TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje. Incorporación TIC y su impacto en la imagen organizacional educativa.
Investigación-Innovación en Tecnología Educativa.
Pensamiento Computacional.
Profesor
Doctorando del Programa en Formación en la Sociedad del Conocimiento de la Universidad de Salamanca (España). Docente Investigador de la Universidad de Santander. Magíster en Tecnologías de la Informática de la Universidad de Alicante.
falseDocente investigador, experto en E-learning, en proceso de formación integral y mejoramiento permanente de las tecnologías de la Educación, con experiencia docente en pregrado y posgrado. Par académico del Ministerio de Educación Nacional
.
Docente investigador, experto en E-learning, en proceso de formación integral y mejoramiento permanente de las tecnologías de la Educación, con experiencia docente en pregrado y posgrado. Par académico del Ministerio de Educación Nacional
Innovación e impacto de la tecnología en los procesos educativos
Ingeniería de software
Fortalecimiento de la creatividad desde el pensamiento computacional
Coordinador académico
falseDocente investigador, experto en E-learning, en proceso de formación integral y mejoramiento permanente de las tecnologías de la Educación, con experiencia docente en pregrado y posgrado. Par académico del Ministerio de Educación Nacional
Docente de inglés por más de diez años en diferentes niveles de la educación. Actualmente, se desempeña como docente de inglés para la secretaría de educación de la ciudad de Bogotá y docente de inglés para algunos niveles de pregrado de la Fundación.
Es licenciada en educación básica con énfasis en Humanidades: Español e Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional de la ciudad de Bogotá. Además es Magister en didáctica del inglés para el aprendizaje auto dirigido de la universidad de La Sabana y a Graduate Diploma in Teaching English to Speakers of Other Languages de la Universidad de Anaheim
Ha sido docente de inglés en diferentes niveles de la educación básica y media. Actualmente se desempeña como docente de inglés para la secretaría de educación de la ciudad de Bogotá y docente de inglés para algunos niveles de pregrado de la Fundación universitaria internacional de La Rioja.
Profesora
Docente de inglés por más de diez años en diferentes niveles de la educación. Actualmente, se desempeña como docente de inglés para la secretaría de educación de la ciudad de Bogotá y docente de inglés para algunos niveles de pregrado de la Fundación.
Director académico de programas de educación virtual, asesor para el establecimiento de estrategias para la incorporación de TIC en procesos de enseñanza y de aprendizaje, diseñador instruccional en proyectos de virtualización de programas educativos. Docente cátedra en la Universidad Industrial de Santander desde el año 1999 hasta el 2012 y en otras instituciones universitarias, obteniendo distinciones como: Moción de reconocimiento de la UIS en mayo de 2011, Docente destacado año 2004 en la UPB yDocente Distinguido en el área de Investigaciones año 2003 en la UDI.
Magíster en Informática e Ingeniero de Sistemas Cum Laude de la Universidad Industrial de Santander. Especialista en Aplicación
de TIC para la Enseñanza de la UDES. Realicé estudios en alternativas de Capacitación Vocacional en Cooperación con el Sector Industrial en Kytakyushu Japón en el año 2010, becado por JICA. Además, en el año 2013 fui becado por KOICA para realizar Training for Strengthening capabilities of e-learning en Seúl Corea del Sur. Certificado en competencias por el SENA y por la UNAD en la orientación de procesos de formación a distancia y virtuales.
Director académico de programas de educación virtual, asesor para el establecimiento de estrategias para la incorporación de TIC en procesos de enseñanza y de aprendizaje, diseñador instruccional en proyectos de virtualización de programas educativos. Docente cátedra en la Universidad Industrial de Santander desde el año 1999 hasta el 2012 y en otras instituciones universitarias, obteniendo distinciones como: Moción de reconocimiento de la UIS en mayo de 2011, Docente destacado año 2004 en la UPB y
Docente Distinguido en el área de Investigaciones año 2003 en la UDI.
Investigador Junior y par evaluador reconocido por COLCIENCIAS en el año 2019 (CVLac: http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000616079). He participado en la publicación de diferentes artículos, ponencias, capítulos de libro que presentan resultados de proyectos de investigación, docente investigador en las líneas de Informática e Inclusión Social, Informática Educativa, Educación Virtual y Ambientes Informáticos de Aprendizaje.
Profesor
Director académico de programas de educación virtual, asesor para el establecimiento de estrategias para la incorporación de TIC en procesos de enseñanza y de aprendizaje, diseñador instruccional en proyectos de virtualización de programas educativos. Docente cátedra en la Universidad Industrial de Santander desde el año 1999 hasta el 2012 y en otras instituciones universitarias, obteniendo distinciones como: Moción de reconocimiento de la UIS en mayo de 2011, Docente destacado año 2004 en la UPB yDocente Distinguido en el área de Investigaciones año 2003 en la UDI.
Soy un apasionado por la educación de origen Colombiano. Con más de 7 años de experiencia en el campo educativo. Me encanta trabajar en equipo, con el propósito de hacer divulgación científica de los trabajos de investigación realizados en el aula virtual o presencial. Además, cuento con investigación en metodologías activas del aprendizaje usando herramientas tecnológicas, siendo parte de los embajadores Genially Latam, miembro del grupo de docentes en linea de Latinoamérica y delegado de Colombia de la red de círculos y festivales matemáticas (Cyfemat). Participando activo del grupo de investigación de GIECI de la Fundación Universitaria Internacional de la Rioja y director del semillero STEAM.
Magister En Educación, mención investigación en didáctica de las Matemáticas, Universidad Autónoma De Bucaramanga. Licenciado en Matemáticas, Universidad Industrial De Santander.
Soy un apasionado por la educación de origen Colombiano. Con más de 7 años de experiencia en el campo educativo. Me encanta trabajar en equipo, con el propósito de hacer divulgación científica de los trabajos de investigación realizados en el aula virtual o presencial. Además, cuento con investigación en metodologías activas del aprendizaje usando herramientas tecnológicas, siendo parte de los embajadores Genially Latam, miembro del grupo de docentes en linea de Latinoamérica y delegado de Colombia de la red de círculos y festivales matemáticas (Cyfemat). Participando activo del grupo de investigación de GIECI de la Fundación Universitaria Internacional de la Rioja y director del semillero STEAM.
He tenido el honor y la alegría de compartir con estudiantes de niveles básica primaria, bachillerato y universitario, lo que ha permitido enriquecer y conocer aspectos del aprendizaje-enseñanza de las distintas etapas del ser humano.
Didáctica de las ciencias (Grupo GIECI)
Didáctica de la geometrías (Grupo Edumat)
STEAM
Gamificación
Metodologías Activas
Didáctica de las Matemáticas
Profesor
Soy un apasionado por la educación de origen Colombiano. Con más de 7 años de experiencia en el campo educativo. Me encanta trabajar en equipo, con el propósito de hacer divulgación científica de los trabajos de investigación realizados en el aula virtual o presencial. Además, cuento con investigación en metodologías activas del aprendizaje usando herramientas tecnológicas, siendo parte de los embajadores Genially Latam, miembro del grupo de docentes en linea de Latinoamérica y delegado de Colombia de la red de círculos y festivales matemáticas (Cyfemat). Participando activo del grupo de investigación de GIECI de la Fundación Universitaria Internacional de la Rioja y director del semillero STEAM.
Profesional en educación con amplia experiencia a nivel de dirección. de proyectos nacionales de e-learning, asesorías y coordinaciones académicas. Experiencia en docencia universitaria y en la asesoría, planeación, implementación, evaluación de coordinación de programas y estrategias de educación virtual ,así como capacitador de docentes y tutores en plataformas y pedagogías de aprendizaje en la virtualidad. Experto en el dirección y desarrollo de contenidos pedagógicos y diseño instruccional, para la creación de documentos académicos dentro de la construcción de cursos virtuales.
LICENCIADO EN ELECTRÓNICA. ESPECIALISTA EN EDICIÓN DIGITAL Y MULTIMEDIA MAESTRÍA EN GERENCIA DE PROYECTOS. MAESTRÍA EN EDUCACIÓN E-LEARNING.
Profesional en educación con amplia experiencia a nivel de dirección. de proyectos nacionales de e-learning, asesorías y coordinaciones académicas. Experiencia en docencia universitaria y en la asesoría, planeación, implementación, evaluación de coordinación de programas y estrategias de educación virtual ,así como capacitador de docentes y tutores en plataformas y pedagogías de aprendizaje en la virtualidad. Experto en el dirección y desarrollo de contenidos pedagógicos y diseño instruccional, para la creación de documentos académicos dentro de la construcción de cursos virtuales.
Profesor
Profesional en educación con amplia experiencia a nivel de dirección. de proyectos nacionales de e-learning, asesorías y coordinaciones académicas. Experiencia en docencia universitaria y en la asesoría, planeación, implementación, evaluación de coordinación de programas y estrategias de educación virtual ,así como capacitador de docentes y tutores en plataformas y pedagogías de aprendizaje en la virtualidad. Experto en el dirección y desarrollo de contenidos pedagógicos y diseño instruccional, para la creación de documentos académicos dentro de la construcción de cursos virtuales.
Me gusta trabajar en las temáticas del área de tecnologías computacionales e informática, además ejerzo como abogado litigante en el área de los delitos informáticos y evidencias digitales, he sido asesor, consultor, auditor y perito tanto en el área jurídica como en las tecnologías
Ingeniero de sistemas y abogado, especialista en docencia universitaria y magister en informática, experiencia en docencia universitaria, asesor empresarial y acompañamiento a entidades en seguridad de la información, protección de datos personales y delitos informáticos, auditor en sistemas de gestión de seguridad de la información bajo la norma ISO 27001 asesor y consultor en temáticas relacionadas con el derecho y las tecnologías.
Me gusta trabajar en las temáticas del área de tecnologías computacionales e informática, además ejerzo como abogado litigante en el área de los delitos informáticos y evidencias digitales, he sido asesor, consultor, auditor y perito tanto en el área jurídica como en las tecnologías
En la actualidad me encuentro trabajando en el área de seguridad de la información, protección de datos personales, aplicación de nuevas tecnologías en la educación, procesos jurídicos en el área de la tecnología, he trabajado en líneas de investigación como nuevas tecnologías aplicadas, seguridad informática, asesoría en sistemas de gestión de seguridad de la información y auditor de la norma ISO 27001 aplicado a cualquier tipo de organización
Profesor
Me gusta trabajar en las temáticas del área de tecnologías computacionales e informática, además ejerzo como abogado litigante en el área de los delitos informáticos y evidencias digitales, he sido asesor, consultor, auditor y perito tanto en el área jurídica como en las tecnologías
Formación en licenciatura para la enseñanza del Inglés en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, ha trabajado en instituciones de enseñanza de idiomas como Pearson Longman, American System Service. Docente de Inglés 2.
Cuenta con un titulo en Licenciatura de Inglés de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Segun los niveles del Marco Común Europeo de referencia para el aprendizaje de lenguas extranjeras su nivel de Inglés es C1.
.
En sus estudios de pregrado realizó su proyecto de investigación y se interesa en temas con énfasis en pluriculturalidad y plurilingüistica.
Profesora
Formación en licenciatura para la enseñanza del Inglés en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, ha trabajado en instituciones de enseñanza de idiomas como Pearson Longman, American System Service. Docente de Inglés 2.
Ingeniero, con vocación docente y experiencia en el sector público y privado, en procesos educativos, de innovación y desarrollo tecnológico. Aficionado a la robótica, con una visión integradora de ciencia, tecnología, academia y empresa.
Ingeniero Electricista egresado de la Universidad Nacional de Colombia con estudios en curso de Maestría en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Los Andes.
Docente en el área disciplinar y de ciencias básicas, con experiencia en programas presenciales y virtuales, de nivel técnico, tecnológico y profesional. Comprometido con estrategias de aprendizaje basadas en proyectos y problemas, que contribuyen además al desarrollo de competencias transversales esenciales en el siglo XXI. Promotor del enfoque STEAM y de la gamificación en entornos educativos.
Profesional interesado en temas relacionados con sistemas eléctricos de potencia, Smart Grid, fuentes no convencionales de energía renovable y eficiencia energética. Trabajando actualmente en control de frecuencia de áreas interconectadas con alta participación de generación eólica.
Profesor
Ingeniero, con vocación docente y experiencia en el sector público y privado, en procesos educativos, de innovación y desarrollo tecnológico. Aficionado a la robótica, con una visión integradora de ciencia, tecnología, academia y empresa.
Ingeniera electrónica, especialista y magister en seguridad y TIC’s, auditora 27001:2013, con experiencia en telecomunicaciones, sector aduanero a nivel de asesorías y auditorías, y trayectoria de más de 12 años en el sector educativo universitario, tanto en pregrado como en posgrado
Magister en Seguridad y Tecnologías de la información y las comunicaciones por la Universitat Oberta de Catalunya de España. Especialista en seguriad física y de la informática de la Escuela de Comunicaciones del ejército nacional. Ingeniera electrónica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Ingeniera electrónica, especialista y magister en seguridad y TIC’s, auditora 27001:2013, con experiencia en telecomunicaciones, sector aduanero a nivel de asesorías y auditorías, y trayectoria de más de 12 años en el sector educativo universitario, tanto en pregrado como en posgrado
Especializada en Normativa en seguridad informáticaHa desarrollado investigación en aplicaciones IOT para monitoreo ambiental.
Coordinadora académica
Ingeniera electrónica, especialista y magister en seguridad y TIC’s, auditora 27001:2013, con experiencia en telecomunicaciones, sector aduanero a nivel de asesorías y auditorías, y trayectoria de más de 12 años en el sector educativo universitario, tanto en pregrado como en posgrado
De profesión ingeniera industrial, capaz, creativa y dinámica para diseñar, dirigir, transformar y optimizar procesos productivos, gestionando de manera eficiente el talento humano, equipos, recursos, financieros y tecnológicos que inciden en el funcionamiento integral de la organizaciones
Soy Ingeniera Industrial de la Universidad Santo Tomas, con reconocimiento Cum laude por mi buen rendimiento académico durante el transcurso de la carrera, Magister en calidad y gestión integral.
De profesión ingeniera industrial, capaz, creativa y dinámica para diseñar, dirigir, transformar y optimizar procesos productivos, gestionando de manera eficiente el talento humano, equipos, recursos, financieros y tecnológicos que inciden en el funcionamiento integral de la organizaciones
Participación en el apoyo para la investigación de diferentes programas académicos.
Profesora
De profesión ingeniera industrial, capaz, creativa y dinámica para diseñar, dirigir, transformar y optimizar procesos productivos, gestionando de manera eficiente el talento humano, equipos, recursos, financieros y tecnológicos que inciden en el funcionamiento integral de la organizaciones
Consulte precios con su asesor
Cupos limitados
La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659
© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023