jovenes empresarios

Administración de Empresas

Conviértete en el perfil más demandado con la Carrera en Administración de Empresas

La Carrera en Administración de Empresas virtual de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja te permitirá desarrollar una visión global sobre el funcionamiento, la gestión y el control de las áreas de una compañía. Aprenderás sobre estrategia, comercialización, contabilidad, finanzas, marketing o recursos humanos.

Vas a adquirir un perfil digital y multidisciplinar que da respuesta a la demanda profesional de las empresas. Esto te permitirá encontrar trabajo en una amplia gama de puestos y sectores laborales.

El plan de estudios cuenta con el Registro Calificado de Mineducación, Código SNIES 108026, Resolución de Aprobación Nº 5077 con fecha 22/05/2019.

Duración

8 semestres

Créditos

142

Metodología

Educación 100% virtual

Exámenes

Virtuales, al final de cada semestre

Prácticas

Obligatorias, 4 créditos

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

La metodología virtual que se adapta a ti

Docencia 100 % online

Estudia sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

En vivo y en diferido

Puedes ver las clases cuando quieras, desde donde quieras.

Tutor personal

Realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

¿Por qué estudiar la Carrera en Administración de Empresas en la Fundación?

La Carrera en Administración de Empresas virtual es de las más estudiadas del país y de las que mayor demanda laboral tienen. El nuevo pensum de la la titulación que te ofrecemos en la Fundación te permitirá adquirir conocimientos y habilidades para dirigir negocios y orientar la gestión de una empresa en la nueva economía digital. En las aulas virtuales:

  • Adquirirás competencias imprescindibles en internacionalización, digitalización en entornos empresariales, contabilidad, auditoría o finanzas.
  • Aprenderás mediante estudio de casos, seminarios, talleres prácticos, trabajo en equipo y herramientas como SIIGO.
  • Te formarás en asignaturas relacionadas con las TIC, como Metodología de investigación en el escenario virtual, Publicidad Programática, Estrategias de Marketing Digital, Creación y Gestión de Empresas en el Entorno Digital, entre otras.
  • Te cualificarás como uno de los perfiles más demandados por el mercado laboral con conocimientos de eCommerce, Digital Business Management, Business Intelligence, Marketing Digital o Social Media Strategist.

 

Define tu ruta de aprendizaje y aumenta las salidas laborales

La transformación digital hace las empresas más dinámicas. Por eso, en el plan de estudios del programa se tratan cuestiones como la publicidad programática o innovación. Para ello dispondrás de talleres prácticos e itinerarios específicos para mejorar estos aspectos.

Solicita información
Solicita información