Solicita información

Especialización en Inteligencia de Negocio

Desarrolla tu carrera profesional con la Especialización en Inteligencia de Negocio

La Especialización en Inteligencia de Negocio, de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR tiene como objetivo formar profesionales especialistas competentes en la Inteligencia de Negocios, cuya misión está enfocada en apoyar y fortalecer a la pequeña, mediana y gran empresa, con estrategias de visualización, análisis y procesamiento de datos.

Al finalizar tendrás la oportunidad de acceder a la Maestría Universitaria Oficial de UNIR (España) y completarla en 1 sólo semestre.

El plan de estudios cuenta con el Registro Calificado de Mineducación, Código SNIES 111250, Resolución de Aprobación Nº 11920 con fecha 23/06/2022.

Inicio

Mayo 2023

Duración

2 semestres

Créditos

24

Exámenes

Virtuales, al final de cada semestre

Metodología

Educación 100% virtual

Modalidad

Virtual

Titulo

Especialización en Inteligencia de Negocio

Rama de Conocimiento

Empresa y Economía

La metodología virtual que se adapta a ti

Docencia 100 % online

Estudia sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

En vivo y en diferido

Puedes ver las clases cuando quieras, desde donde quieras.

Tutor personal

Realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

¿Por qué estudiar la Especialización en Inteligencia de Negocio?

Esta Especialización tiene como característica principal y distintiva, ser líder en la formación de profesionales especialistas, con pensamiento global, competencias estratégicas aplicadas al Business Intelligence, pensamiento crítico, calidad humana, y comprometidos con la sensibilidad social.

La especialización adicionalmente se enfoca en formar egresados capaces de tomar las mejores decisiones Business Intelligence, desde la ética, pensamiento crítico, alta calidad humana y conocedores de las nuevas estrategias gerenciales.

 

La importancia de la inteligencia de Negocio


¿Sabías que muchos de los skills empresariales que vas a aprender en la especialización van a ser de los más demandados dentro del top 10 en el año 2025? Según el informe sobre el futuro de los empleados realizado en el año 2020 por WEF, las empresas van a demandar en los futuros candidatos profesionales habilidades como: pensamiento analítico e innovación, aprendizaje activo y estrategias de aprendizaje, resolución de problemas complejos, pensamiento crítico y análisis, creatividad, liderazgo, control de la tecnología, programación, tolerancia al estrés, flexibilidad y razonamiento. Es por ello por lo que la especialización en Inteligencia de Negocio o inteligencia de negocios virtuales, te ayudará a obtener las habilidades demandadas en el futuro.