alumna estudia en la calle
Volver

La Institución

Un nuevo concepto de educación superior virtual

En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja desarrollamos nuestra labor educativa mediante un modelo pedagógico virtual único, personalizado y eficaz. Desde nuestros inicios en el año 2017 tenemos el apoyo y la experiencia, mediante convenio de colaboración, de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de España, cuya práctica es la que soporta nuestra propuesta académica. Nuestra sede principal se sitúa en Bogotá y contamos con más de 20 Centros de Servicio Universitario desde los que informamos y asesoramos sobre los programas que impartimos.

A través del sistema de enseñanza online acercamos la educación a todos los estudiantes de Colombia, sin importar su lugar de residencia. Así, nos hemos convertido en la solución educativa para personas de todo el país que necesitan estudiar con flexibilidad y un ritmo compatible con su vida personal y profesional. Y lo más importante, a través de la computadora nuestros alumnos se preparan con el mismo rigor y excelencia académica que en una institución presencial. Todas las carreras y especializaciones que impartimos cuentan con validez oficial SNIES y con Registro Calificado del Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MINEDUCACIÓN).

Uno de nuestros objetivos es potenciar la formación integral de las personas en aquellas materias y competencias profesionales y tecnológicas más solicitadas. Por ello, los contenidos de las carreras y las especializaciones están en constante actualización para dar una respuesta ágil a la demanda laboral del mercado colombiano e internacional.

Nuestra historia

Revisa los hitos más relevantes que resumen nuestro camino como institución de educación superior en Colombia.

Saber más

Proyección social

Accede a los programas mediante los que fomentamos el empleo y acercamos la educación a colectivos vulnerables.

Conocer en detalle

Bienestar Universitario

Descubre todas las actividades que organizamos orientadas a la mejora social de la comunidad universitaria.

Ver más
Alumno de la Fundación Internacional de La Rioja

Resalto la autodisciplina que implica el proceso de formación académica virtual en la Fundación. Además, los planes de estudio son muy completos y reflejan las necesidades actuales del mercado”.

Arley Felipe Gutiérrez, alumno de la Fundación Internacional de La Rioja

Diferénciate estudiando en la Fundación

Avanza en tu formación universitaria con una carrera o una especialización virtual. Solicita información sin compromiso y un asesor académico se pondrá en contacto contigo para orientarte.

Lo último de la Universidad

La Fundación UNIR avanza en su autoevaluación institucional y de programas

La Institución invita a todos los miembros de la comunidad académica a participar en las encuestas de percepción, que llegarán a su correo institucional y con las que podrán participar en el camino de mejora continua.

Fundación UNIR reconocerá a la última promoción de estudiantes en la ceremonia de graduación del 14 de septiembre

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja celebrará el próximo 14 de septiembre en Bogotá el esfuerzo y la dedicación de sus estudiantes, quienes obtendrán su título de grado durante la ceremonia colectiva de graduación.

30 nuevas becas UNIR-OIJ beneficiarán a alumnos de toda América

UNIR y OIJ han activado un programa de 30 becas parciales para que estudiantes americanos puedan estudiar en línea en 13 maestrías del Área de Salud del curso 2022/2023. El plazo para optar a ellas es hasta el 5 de agosto.

columnas, pasillo universitario

Normativa institucional

Conoce más sobre el Proyecto Educativo Institucional, el Plan de Desarrollo Institucional y demás reglamentos oficiales de la Fundación.

SABER MÁS
Foto del Rector de la Fundación UNIR

Carta del rector

Accede a la bienvenida del rector a los estudiantes, a los futuros alumnos y al equipo de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja.

Leer el mensaje

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.