Movilidad geográfica
La metodología online permite asistir a clase desde cualquier ciudad en la que vivas o trabajes, con el ahorro de tiempo y dinero que eso supone.
Aprovecha los beneficios de un modelo pedagógico innovador que permite asistir a clases virtuales en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin desplazamientos y con un horario flexible. Nuestra metodología tiene en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado con el que alcanzarás un alto nivel de aprendizaje.
Ingresa al Campus Virtual desde tu computador o dispositivo y aprende como si estuvieras en un aula presencial. Desde tu pantalla verás al profesor, podrás seguir sus explicaciones y consultarle tus dudas o intereses. Las clases están programadas todos los días de la semana y se imparten en turno de mañana y tarde para facilitar tu organización y asistencia, aunque podrás verlas grabadas en cualquier otro momento y tantas veces como necesites.
Desde el primer día que formes parte de UNIR te asignaremos un tutor personal que te acompañará y orientará a lo largo de todo el proceso formativo. Será tu mayor nexo de unión con la institución universitaria. Estarás en contacto con él de forma continua a través de la plataforma, por teléfono o por email. ¿Cómo te puede ayudar?
Ponemos a tu alcance todo tipo de recursos académicos, pensados para un aprendizaje ágil y eficaz, que te permitirán alcanzar una formación completa. El material de cada tema se presenta de la siguiente manera:
Podrás decidir hasta dónde quieres profundizar en cada asignatura según tu interés y el tiempo que le puedas dedicar. La planificación personal del trabajo es clave. Para facilitar esta tarea en la plataforma encontrarás la programación semanal. En ella se indica qué parte del temario (clases, actividades, test, lecturas) debes trabajar, lo que te ayudará a planificar el ritmo óptimo de trabajo para cada tema.
Nuestros profesores valoran tu esfuerzo diario y apuestan por el aprendizaje progresivo, por lo que tu calificación no depende solamente de un examen final. Para valorar el nivel de logro de los objetivos definidos, la calificación de cada asignatura es el resultado de dos tipos de evaluación:
Las pruebas finales de cada asignatura son virtuales, por lo que no tendrás que desplazarte para examinarte de tus asignaturas, sino que podrás realizarlos desde cualquier lugar con conexión a Internet. Las fechas de cada convocatoria quedan fijadas al inicio del curso y publicadas en el calendario de cada programa.