equipo gerente empresa

Especialización en Alta Gerencia

Lidera la empresa y su transformación digital con la Especialización en Alta Gerencia

La Especialización en Alta Gerencia modalidad virtual te prepará para liderar la transformación de una organización o proyecto empresarial. El programa está diseñado para que te formes como un profesional o directivo dispuesto a afrontar los retos de la nueva economía digital y global tanto en el sector público como en el privado.

Las empresas demandan perfiles capaces de enfrentarse a retos competitivos y preparados para tomar decisiones. Por eso, el curso está enfocado a la gestión empresarial, la visión estratégica y la operativa del negocio a través de las herramientas tecnológicas. También te capacitará para adaptarte a un entorno empresarial digital e internacional.

El plan de estudios cuenta con el Registro Calificado de Mineducación, Código SNIES 108544, Resolución de Aprobación Nº 014295 con fecha 11/12/2019.

Duración

3 cuatrimestres

Créditos

24

Metodología

Educación 100% virtual

Exámenes

Virtuales, al final de cada semestre

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

La metodología virtual que se adapta a ti

Docencia 100 % online

Estudia sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

En vivo y en diferido

Puedes ver las clases cuando quieras, desde donde quieras.

Tutor personal

Realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

¿Por qué estudiar la Especialización en Alta Gerencia en la Fundación?

El programa es para ti si tienes vocación de liderazgo y quieres desempeñarte en cargos de alta gerencia (director o gerente) sin importar tu ámbito profesional de procedencia. Con estos conocimientos podrás enfrentarse a los nuevos retos del mercado.

  • Formarás parte de un entorno de trabajo colaborativo que fomentará el networking y te permitirá ampliar tus contactos profesionales.
  • Serás capaz de resolver conflictos, mejorar tu capacidad de planeación, organización y control.
  • Desarrollarás habilidades directivas que te permitirán liderar equipos de trabajo y procesos de cambio en las organizaciones.
  • Podrás desempeñarte como gerente, miembro de equipos directivos, director general de divisiones o de áreas funcionales, consultor, líder de planeación o emprendedor, entre otros cargos.
  • Aprenderás de un claustro de profesores con amplia experiencia profesional y docente, entre los que se encuentran profesionales de primera línea a nivel internacional.

Aprende de forma práctica y colaborativa

En la Especialización en Alta Gerencia modalidad virtual ampliarás tus conocimientos mediante una formación directiva que se desarrolla en entornos virtuales y se trabaja de manera colaborativa por proyectos. Conseguirás un aprendizaje de interdisciplinariedad basado en problemas que se analizan desde la perspectiva de diferentes áreas de conocimiento y aprenderás con los mismos casos que se estudian en Harvard mediante “método del caso”, en el que adquirirás un rol de directivo y te enfrentarás a la toma de decisiones.

El pénsum te permitirá conocer todas las áreas de la alta gerencia, ya que está planteado con un nuevo enfoque de dirección desde la innovación y transformación digital que te permitirá especializarte en:

  1. La estrategia empresarial en entornos globales y digitales.
  2. El marketing integral y multicanal.
  3. Las finanzas para la toma de decisiones.
  4. La innovación como motor de transformación.
  5. La logística eficiente en los modelos de negocio actuales.
  6. La gestión del talento en las organizaciones.

Títulos relacionados

En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja te ofrecemos otros títulos que también te pueden interesar para seguir formándote:

Solicita información
Solicita información