logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Abel Ponce Delgado

Abel Ponce Delgado

PHD por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Comunicación Social y Licenciado en Psicología. Docente e investigador en los perfiles de Psicología, Educación y Comunicación durante más de 15 años. Experto en innovación creatividad.

Abel Ponce Delgado

Formación

PHD por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Comunicación Social, Diplomado en Antropología Cultural y Licenciado en Psicología. 

Experiencia

Experiencia docente en los perfiles de psicología clínica, educativa, psicopedagogía, comunicación y antropología. Docente e investigador en varias universidades nacionales e internacionales. Destacan: Universidad de la Habana (Cuba), Universidad de Birmingham (Reino Unido), Universidad Autónoma de Madrid (España), Universidad do Minho (Portugal), Universidad de Cassino (Italia), entre otras. Actualmente es profesor a tiempo completo en la UNIR y colabora en la Universidad Autónoma de Madrid.

Líneas de investigación

Ha desarrollado varias líneas de investigación a lo largo de su carrera profesional. Destacan: Culturas juveniles y su relación con el consumo de drogas. Proyecto de colaboración entre la Universidad de la Habana, la Universidad de Birmingham.  Migración en jóvenes universitarios en Cuba. Proyecto avalado por la red CLACSO con sede en Argentina. En la actualidad desarrolla investigaciones asociadas al desarrollo del potencial creativo en la infancia y procesos de innovación educativa.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023