logo fundacion color horizontal Solicita información Inicio Especializaciones Especialización en Marketing Digital

Especialización enMarketing Digital

  • InicioAgosto / Octubre 2025
  • Duración2 semestres
  • Créditos24
  • ExámenesVirtuales, al final de cada semestre

Planifica las estrategias más efectivas con la Especialización en Marketing Digital

Con la Especialización en Marketing Digital, de La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, vas a aprender las últimas tendencias del marketing online y su aplicación en el mundo empresarial. Fortalecerás tu capacidad para tomar decisiones, detectar oportunidades y definir estrategias de marketing y publicidad virtual.

El programa te va a permitir conocer herramientas de mercadeo en redes sociales y gestión de comunidades, así como de medición del comportamiento de los consumidores online. También serás consciente del potencial del diseño digital y de los contenidos virtuales para atraer público y potenciales clientes. Todas estas técnicas y estratégicas te permitirán enfrentar los cambios en el entorno digital actual.

¡Matricúlate y recibe gratis un diplomado virtual en Liderazgo y Habilidades Directivas! Incluye certificado en dichas capacidades.

¿Por qué estudiar la Especialización en Marketing Digital en la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja?

La Especialización en Marketing Digital, titulación oficial con calidad europea y modalidad 100% virtual, te preparará para desarrollarte en entornos de mercadeo digitales e internacionales. Además, adquirirás las competencias y conocimientos para:

  1. Planear, implementar y optimizar planes de marketing digital bajo criterios de calidad y sostenibilidad.
  2. Dirigir estrategias promocionales que permitan distribuir productos, bienes y servicios en la red.
  3. Optimizar las redes sociales y la publicidad digital en pro del cumplimento de los objetivos de la empresas, aplicando técnicas de SEO y SEM.
  4. Realizar campañas de Email Marketing (Mailing) y Analítica Web.
  5. Proponer contenidos digitales e implementar estrategias de Inbound Marketing que te permitirán llegar a clientes potenciales.
  6. Analizar las marcas de las organizaciones y su ubicación según los buscadores.
DESCARGAR PLAN DE ESTUDIOS pdf VER CALENDARIO ACADÉMICO pdf

La metodología virtual que se adapta a ti

Docencia 100% online

Estudia sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

En vivo y en diferido

Puedes ver las clases cuando quieras, desde donde quieras.

Tutor personal

¿Sabías que al especializarte en Marketing Digital puedes obtener adicional un certificado internacional con la MIU City University Miami?

¡Descubre los Certificados de Educación Continua que te permitirán profundizar en las temáticas más relevantes de la actualidad, diferenciarte e impulsar tu carrera profesional!

  • Certificado de Educación Continua en Inteligencia Artificial Aplicada a la Empresa.
  • Certificado de Educación Continua en Data & Business Analytics.
  • Certificado de Educación Continua en E-Commerce.

Consulta con tu asesor cómo obtener el certificado que más se adapte a ti.

Contruye tu futuro con las mejores herramientas del mercado

En la Especialización en Marketing Digital, recibirás formación en las principales plataformas y herramientas más importantes del sector, a través de talleres que reforzarán el aprendizaje práctico, entre los que destacan Google Ads, Meta Ads o Google Analytics, entre otros. 

Accede a una profesión con futuro

La Especialización virtual en Marketing Digital está en continuo crecimiento debido a la fuerte inversión por parte de las compañías. Colombia es el país que lidera la inversión en publicidad digital de Latinoamérica, por lo que será una de las profesiones que marcará el futuro del país. Con este programa adquirirás el perfil de mercadeo que buscan las empresas a nivel nacional e internacional y serás capaz de implementar estrategias actuales y modernas del comercio en la red, con el fin de consolidar su crecimiento e inserción en los mercados competitivos.

En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR tenemos muchas opciones para que cumplas tu sueño de seguir avanzando en tu carrera profesional. Consulta con tu asesor y elige el plan de financiación que más se adapte a tus necesidades.

Institución Universitaria

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional. 

VIGILADA MINEDUCACIÓN 

Registro Calificado por Resolución de Aprobación No. 3307 del 3 de marzo de 2021 (vigencia de 7 años). Código SNIES del Programa 110261. 

Títulos relacionados

En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja te ofrecemos otros títulos que también te pueden interesar para seguir formándote:

    LEER TODA LA INFORMACIÓN

    Plan de estudios

    El programa académico de la Especialización en Marketing Digital virtual consta de 24 créditos en total, que se completan en dos semestres. Además, es un plan de estudios flexible, con asignatura electiva para que puedas enfocarte en el área que más te interese.

    Bloque febrero - abril

    ASIGNATURAS

    CRÉDITOS

    Plan y Estrategia de Marketing Digital

    3

    Diseño centrado en el Usuario

    3

    Bloque mayo - julio

    ASIGNATURAS

    CRÉDITOS

    Social Media Marketing

    3

    Inbound Marketing

    3

    Bloque agosto - octubre

    ASIGNATURAS

    CRÉDITOS

    Publicidad Digital y SEM

    3

    Contenido para Mobile Marketing

    3

    Bloque noviembre - diciembre

    ASIGNATURAS

    CRÉDITOS

    Analítica en la Web

    3

    Electiva I

    3

    Campo laboral

    El especialista en Marketing Digital de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja tiene un campo de acción amplio y transversal. El egresado será capaz de gestionar y liderar sus propios proyectos desde una visión global, se habrá formado con alta calidad, sello de excelencia y exigencia académica, y podrá desempeñarse en el mercado laboral con perfiles como:   

    • Gerente de ventas, mercadeo y publicidad.
    • Vicepresidente y/o Gerente comercial.
    • Vicepresidente de Mercadeo de entidades financieras de telecomunicaciones y otros servicios. 
    • Director de Ventas y Comercialización.
    • Vicepresidente de Mercadeo y Ventas en empresas de comercio, medios de comunicación y otros servicios.
    • Gestor de Mercadeo Digital y Redes Sociales.
    • Planner Estratégico Digital.
    • Administrador de contenidos para plataformas y dispositivos móviles.
    • Account Manager Digital.
    • Analista de WEB - SEM – SEO.
    • Coordinador Nacional/Internacional de Marketing.
    • Administrador de Redes Sociales.
    • Chief Executive Officer – CEO.
    • Manager SEO.

    Un claustro de prestigio

    Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual..

    Karen Eliana Angarita Casas Karen Eliana Angarita Casas Karen Eliana Angarita Casas Karen Eliana Angarita Casas

    Coordinadora académica

    Profesional en Publicidad, especialista en Pedagogía y máster en E-learning y redes sociales. La primera parte de trayectoria profesional la enfoqué en el ejercicio de mi carrera, trabajando en agencias de publicidad, empresas de diseño y fotografía. 

    Formación

    Profesional en Publicidad egresada de la Fundación Universidad Central en el año 2003, especialista en Pedagogía título otorgado por la Universidad Pedagógica Nacional en 2015 y Máster en E-Learning y Redes Sociales de la UNIR en 2017.

    Experiencia

    En ejercicio de mi profesión como publicista trabajé en agencias de publicidad, en empresas de imagen digital y fotografía en el área de diseño, publicidad y mercadeo. Del año 2012 a 2014, fui Instructora en el SENA, no solo como docente, también apoyando el desarrollo de emprendimientos. A partir del año 2019 me vinculé a la UNIR, inicialmente elaborando contenidos didácticos y en la actualidad como docente.

    Coordinadora académica

    Profesional en Publicidad, especialista en Pedagogía y máster en E-learning y redes sociales. La primera parte de trayectoria profesional la enfoqué en el ejercicio de mi carrera, trabajando en agencias de publicidad, empresas de diseño y fotografía. 

    Pedro Mauricio Torres Duque Pedro Mauricio Torres Duque Pedro Mauricio Torres Duque Pedro Mauricio Torres Duque

    Profesor

    Magíster en Dirección Estratégica con énfasis en TIC. Líder académico y consultor con más de 25 años de experiencia  en docencia, dirección comercial y estrategias de mercadeo, publicidad, comunicación y formación empresarial.

    Formación

    Magíster en Dirección Estratégica con especialidad en Tecnologías de la Información, título otorgado por la  Universidad UNINI, de Puerto Rico. Su formación profesional incluye estudios en Administración de Mercadeo,  Publicidad y Ventas de la Universidad del Área Andina, así como en Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, lo  que le ha permitido consolidar una visión integral de los negocios, la comunicación estratégica y la gestión comercial  en contextos académicos y empresariales.

    Experiencia

    Magíster en Dirección Estratégica con especialidad en TIC y cuenta con más de 25 años de experiencia en docencia  universitaria en programas de pregrado y posgrado. Ha liderado procesos curriculares, dirigido proyectos de  investigación y acompañado la formación de profesionales en áreas de mercadeo, gerencia comercial e  investigación de mercados, integrando su trayectoria académica con una sólida experiencia en el sector empresarial.

    Líneas de Investigación

    Ha desarrollado investigaciones en mercadeo estratégico, tecnologías aplicadas a la gestión comercial y calidad  educativa. Publicó el artículo Q2 “Framework Model Business Intelligence in Marketing Area” en la revista  International Journal of Technology. Es coautor de los capítulos de libro: ¿Es posible gerenciar proyectos con ITIL? y  Cómo las buenas prácticas de ITIL nos ayudan a gerenciar proyectos de TI. Sus intereses actuales se centran en  marketing digital y educación mediada por TIC.

    Profesor

    Magíster en Dirección Estratégica con énfasis en TIC. Líder académico y consultor con más de 25 años de experiencia  en docencia, dirección comercial y estrategias de mercadeo, publicidad, comunicación y formación empresarial.

    Alexander Sanabria Niño Alexander Sanabria Niño Alexander Sanabria Niño Alexander Sanabria Niño

    Profesor

    Profesional en publicidad con formación de posgrado en marketing y comunicación. Se ha especializado en entornos digitales, asesorando a empresas en marketing estratégico y digital, y apoyando el desarrollo de planes publicitarios.

    Formación

    Profesional en publicidad, Especialista en Gerencia de Mercadeo, Master en Dirección Comercial y marketing, Posgrado  en Marketing Digital y Community Management, Magister en Comunicación Creativa.

    Experiencia

    Se ha desempeñado en cargos empresariales como; Director del programa de publicidad y mercadeo de la Fundación  Universitaria Los Libertadores, Director creativo digital en Longevity media, Director estratégico digital en SD3 Agencia  de marketing digital, Coordinador de diplomados escuela de publicidad de la universidad Sergio Arboleda, Director  de Mercadeo en Canal Digital Mayorista HP, Director Creativo en Building Central creativa, Gerente comercial en la  Cooperativa de Cosméticos y populares Cosmepop, Jefe de Investigación de Mercados en Drogas Cóndor, Jefe de  Investigación de Mercados en Febor Entidad Cooperativa del Banco de la República, Knowledge Manager en Ariadna  Communications Group, la agencia de comunicaciones independiente con mayor presencia en las Américas, Decano  de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en los libertadores, actualmente Director de Marketing Digital en  Laboratorios Coaspharma. Docente de Cátedra en pregrado, liderando materias como Campañas Publicitarias, Pensamiento estratégico,  Fundamentos de publicidad, Taller creativo, Cultura Digital, Campañas On Line, en importantes Universidades  nacionales en internacionales. Docente de Posgrado en la Maestría de Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano, Especialización en  Comunicación estratégica de la Universidad Sergio Arboleda, Especialización en Gerencia de Mercadeo de la  Universidad de la Salle, Especialización en Gerencia de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano,  Especialización en Gerencia de Diseño de la UDI, Especialización en Publicidad de la Universidad Central, Diplomado  en Marketing Digital de la Fundación Universitaria del Área Andina y la Especialización en Marketing Digital de Unitec,  estrategias digitales en ISEADE-FOPADE de El Salvador, ha participado en módulos de marketing digital con la UVA de  Brasil, la Universidad siglo XXI de argentina y con la Texas Arlington.

    Profesor

    Profesional en publicidad con formación de posgrado en marketing y comunicación. Se ha especializado en entornos digitales, asesorando a empresas en marketing estratégico y digital, y apoyando el desarrollo de planes publicitarios.

    Erika Gisela Galeano Camacho Erika Gisela Galeano Camacho Erika Gisela Galeano Camacho Erika Gisela Galeano Camacho

    Profesora

    Ingeniera industrial con máster en Big Data, experiencia en producción, calidad y análisis de datos. Líder investigadora, publica sobre industria 4.0 y educación. Enfocada en proyectos, datos y mejora continua. 

    Formación

    Ingeniera Industrial con Máster en Visual Analytics and Big Data. Auditora Interna de Sistemas de Gestión Integrados. Tecnóloga Industrial. Auxiliar en Documentación y Registro de Operaciones Contables.

    Experiencia

    Profesional con formación académica en Ingeniería Industrial y Máster en Visual Analytics and Big Data, cuenta con experiencia en diferentes áreas de producción, calidad y procesamiento de datos. Destaca por su enfoque riguroso en la gestión de proyectos y colaboración multidisciplinaria. Como investigadora, ha liderado semilleros, publicado artículos y participado en conferencias sobre temas relevantes como la cuarta revolución industrial, educación superior y análisis de datos. Su habilidad en el estudio de datos le permite extraer información valiosa y ofrecer soluciones efectivas a problemas complejos. Su compromiso con el aprendizaje continuo la distingue como una profesional en constante desarrollo

    Líneas de Investigación

    Investigadora en el uso de herramientas digitales y su impacto en las organizaciones, líder de semillero KOMP. Anteriormente colaboradora en los Semilleros Organizaciones 5.0, MITO y "Inclusión, mujeres y universidad"; abordando temáticas relacionadas con el impacto de la cuarta Revolución Industrial y la inclusión en la educación superior colombiana principalmente. Presenté en diferentes eventos en la que he realizado posters y participado en conferencias

    Profesora

    Ingeniera industrial con máster en Big Data, experiencia en producción, calidad y análisis de datos. Líder investigadora, publica sobre industria 4.0 y educación. Enfocada en proyectos, datos y mejora continua. 

    Javier Valencia Garzón Javier Valencia Garzón Javier Valencia Garzón Javier Valencia Garzón

    Profesor

    Publicista; Especialista en Mercadeo; Magister MBA.  Consultor especialista en Marketing Digital Docente de posgrado y pregrado Más de 12 de experiencia en el campo del marketing digital. 

    Formación

    Publicista con especialización en mercadeo, maestría en administración y máster en comunicación

    Experiencia

    Se ha desempeñado como docente universitario por más de 15 años en las áreas de Mercadeo y Publicidad, impartiendo sus conocimientos en programas de pregrado y posgrado en diversas universidades, tanto a nivel nacional como internacional. Ha sido director de los programas de Mercadeo y Negocios Internacionales, así como del programa de Mercadeo Global en modalidad virtual.

    En el ámbito profesional, ha ocupado cargos como Gerente de Mercadeo y Ventas, Gerente Comercial y Director de Marketing Digital.

    Líneas de Investigación

    Actualmente pertenezco al grupo de Investogación GIECAD de la Universidad Autónoma de Occidente, en el cual desarrollo dos proyectos de investigación en conjunto con la Escuela de Turismo de la UAO, aplicados en el sector turístico de la zona rural de Pance en Cali y en la Plaza de Mercado La Alameda en Cali, donde  se están aplicando conceptos de marketing digital, al desarrollo social y de turismo cultural de Call.

    Profesor

    Publicista; Especialista en Mercadeo; Magister MBA.  Consultor especialista en Marketing Digital Docente de posgrado y pregrado Más de 12 de experiencia en el campo del marketing digital. 

    Jimena Andrea Acuña Castro Jimena Andrea Acuña Castro Jimena Andrea Acuña Castro Jimena Andrea Acuña Castro

    Profesora

    Comunicadora Social y Magíster en Publicidad Digital. Estratega y docente en inbound marketing, contenidos y pauta digital. Ha trabajado en agencias y se ha formado en innovación, TIC y publicidad digital en instituciones nacionales e internacionales.

    Formación

    Comunicadora Social y Periodista de La Universidad de La Sabana y Magíster en Publicidad Digital de la Universidad Sergio Arboleda. Cuenta con estudios en la Universidad EAN en Gestión de la innovación con herramientas de Design Thinking, en Gestión de las TICS para la comunicación y el mercadeo digital de la Universidad de La Sabana y un workshop en Publicidad Digital en la Universidad de Salamanca de España. 

    Experiencia

    Con experiencia docente de dos años, en asignaturas dedicadas a estrategia digital e innovación  para la publicidad digital en la Universidad Sergio Arboleda. 

    Profesora

    Comunicadora Social y Magíster en Publicidad Digital. Estratega y docente en inbound marketing, contenidos y pauta digital. Ha trabajado en agencias y se ha formado en innovación, TIC y publicidad digital en instituciones nacionales e internacionales.

    Johana Andrea Riaño Gil Johana Andrea Riaño Gil Johana Andrea Riaño Gil Johana Andrea Riaño Gil

    Profesora

    Diseñadora gráfica y publicista, con posgrados en Comunicación y Marketing Digital. Docente e investigadora con experiencia en diseño y mercadeo. Ha liderado proyectos en ecodiseño, marketing de guerrilla y está certificada en herramientas digitales.

    Formación

    Diseñadora Gráfica, publicista, especialista en comunicación digital, Maestrante en Marketing Digital de la Universidad de la Rioja, con formación en Diplomados y talleres y habilidades comunicativas y creativas en el aula con certificaciones digitales en herramientas de Marketing Digital, plataformas de Social media y analítica, con conocimiento de competencias de evaluación docente y de cualificación de procesos académicos.

    Experiencia

    Cuenta con 19 años de experiencia docente en Diseño Gráfico, Mercadeo y Marketing Digital en instituciones como CUN, Las Mercedes, Coruniversitec, Los Libertadores, Unipanamericana, Academia Artes Guerrero, CE-ART, Unihorizonte, y Universidad Distrital. Actualmente trabaja en la Universidad de La Rioja.

    Líneas de Investigación

    Apoyo en investigacion de Proyecto flores de violeta con la Universidad Antonio Nariño y ponente en el congreso internacional en la Universidad Palermo en Marketing experimental y Marketing de guerrilla.

    Profesora

    Diseñadora gráfica y publicista, con posgrados en Comunicación y Marketing Digital. Docente e investigadora con experiencia en diseño y mercadeo. Ha liderado proyectos en ecodiseño, marketing de guerrilla y está certificada en herramientas digitales.

    Olga Lucía Grisales Tinoco Olga Lucía Grisales Tinoco Olga Lucía Grisales Tinoco Olga Lucía Grisales Tinoco

    Profesora

    Magíster en Mercadeo, Especialista en Gerencia Social y Administradora de Empresas. Experta en docencia, tutoría virtual, liderazgo estudiantil, consumo y sostenibilidad. Con más de 12 años en gerencia comercial y equipos de alto rendimiento. 

    Formación

    Magister en Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Gerencia Social de la UNIMINUTO. Administradora de Empresas, de la universidad Universidad Nacional de Colombia.

    Experiencia

    Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia Social y Magíster en Mercadeo. Con experiencia en la elaboración y ejecución de proyectos sociales, especialmente en el trabajo con comunidades como docente voluntaria. Docente Universitaria en posgrado y pregrado. Tutora virtual de plataformas Moodle, Canvas y Blackboard 9.1. Trabajos en el grupo de investigación Consumo y Mercados, líder del grupo de estudio ECOAMBIENTAL. Tutora de proyectos de grado. Conocimientos en entidades sin ánimo de lucro y gestión de valor compartido. Líder de Acompañamiento estudiantil por 7 años, en procesos académicos, psicosociales y económicos.  Con más de 12 años de experiencia corporativa desde la Gerencia comercial de empresas de consumo masivo, entrenamiento de equipos con orientación al logro.

    Líneas de Investigación

    Trabajos en el grupo de investigación Consumo y Mercados, líder del grupo de estudio ECOAMBIENTAL.

    Coautora del libro: Comercio Justo - Consumo Responsable; presentación de poster en encuentro de semilleros.

    Profesora

    Magíster en Mercadeo, Especialista en Gerencia Social y Administradora de Empresas. Experta en docencia, tutoría virtual, liderazgo estudiantil, consumo y sostenibilidad. Con más de 12 años en gerencia comercial y equipos de alto rendimiento. 

    Raul Fabian Cadena Vidal Raul Fabian Cadena Vidal Raul Fabian Cadena Vidal Raul Fabian Cadena Vidal

    Profesor

    Administrador de Empresas, con posgrados en Mercadeo y Gestión de la Calidad. Docente en áreas administrativas y de marketing. Consultor y formador en innovación, competencias digitales, ventas, gerencia y capacitación institucional.

    Formación

    Maestría en Gestión de la Calidad para la Educación Superior (Universidad de  Pamplona - Colombia) 2015 Especialista en Gerencia de Mercadeo, Universidad EAN (2009) 

    Experiencia

    Docente universitario desde hace 19 años en áreas de administración, gerencia y marketing. Me he desempeñado como gerente de puntos de venta en cadenas de droguerías y ópticas (Ópticas Cafam), y como consultor de la Cámara de Comercio de Bogotá. Actualmente, soy líder de capacitación del Distrito Capital, enfocado en innovación y competencias digitales para los servidores y servidoras de las 52 entidades del Distrito.

    Profesor

    Administrador de Empresas, con posgrados en Mercadeo y Gestión de la Calidad. Docente en áreas administrativas y de marketing. Consultor y formador en innovación, competencias digitales, ventas, gerencia y capacitación institucional.

    Yeison Orlando Martínez Callejas Yeison Orlando Martínez Callejas Yeison Orlando Martínez Callejas Yeison Orlando Martínez Callejas

    Profesor

    Diseñador Industrial con maestrías en Educación y Marketing Digital. Docente e investigador en creatividad, branding y Design Thinking. Integra diseño, tecnología y marketing en proyectos educativos, liderando estrategias digitales e innovadoras.

    Formación

    Formación en Diseño Industrial, con Maestrías en Educación con énfasis en Cognición y Creatividad, y  en Mercadeo Digital, además de una Especialización en Gerencia de Mercadeo. Complementa su perfil  con un Diplomado en Ilustración y estudios en Marketing Digital y Comunicación Digital. Integra diseño,  educación y marketing en sus proyectos, mejorando procesos educativos y desarrollando estrategias  digitales efectivas. Su enfoque interdisciplinario le permite adaptarse a entornos cambiantes.

    Experiencia

    Destaca por integrar Arte, Diseño, Marketing, Tecnología e Innovación en proyectos educativos y  culturales. Como diseñador en jefe, conceptualizó y produjo materiales publicitarios de alto impacto. Su  experiencia en la coordinación docente le ha permitido supervisar programas de tecnología y diseño,  impulsando la innovación educativa. Ha liderado iniciativas culturales, promoviendo la formación  artística y creando materiales estratégicos para la educación

    Líneas de Investigación

    Aunque centrado en la docencia, ha complementado su labor con investigaciones en Cognición y  Creatividad en Sistemas Educativos, explorando enfoques que fomentan el pensamiento crítico y la  creatividad. También ha trabajado en generación de marcas y marketing social, aplicando principios  colaborativos en contextos educativos. Sus intereses actuales incluyen comunicaciones digitales,  turismo alternativo, publicidad, branding y Design Thinking, integrando estos campos en su enseñanza.

    Profesor

    Diseñador Industrial con maestrías en Educación y Marketing Digital. Docente e investigador en creatividad, branding y Design Thinking. Integra diseño, tecnología y marketing en proyectos educativos, liderando estrategias digitales e innovadoras.

    Sólo accesible a personas con título profesional

    ¡Becas Función Pública del 60%!

    Convocatoria abierta

    Solicita Información

    ¿Tienes alguna duda?

    (+57) 601 705 6500 INFO@UNIR.EDU.CO
    Oferta académica
    Sobre nosotros
    Aspectos legales

    La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

    Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (+57) 601 705 6500

    Notificaciones Judiciales: secretariageneral@unir.edu.co

    © Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2025

    Solicita información