Becas y ayudas

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR ofrece programas de becas para estudiantes sobresalientes en colaboración con instituciones reconocidas a nivel internacional. Las becas de estudio son un apoyo fundamental para el desarrollo del país. Por este motivo, la Fundación impulsa estas convocatorias que fomentan y expanden la educación.

Contacta con nuestros asesores personales para conocer las convocatorias de becas de estudio disponibles.

Estos proyectos tratan de apoyar a la población estudiantil y reducir el índice de deserción universitaria. Postularse a un programa de becas no tiene ningún costo. El candidato deberá cumplir con las condiciones de cada una de las convocatorias abiertas y seguir los pasos que se indican.

OIJ

El Organismo Internacional de Juventud (OIJ) y La Fundación Universitaria Internacional de la Rioja – UNIR han contribuido a desarrollar un proyecto para apoyara individuos sobresalientes de las Américas con la concesión de becas de estudio de la mitad del costo para cursar un Pregrado virtual en Ingeniería Informática. Fecha límite para postular: 4 de febrero de 2019.


¡Abierta la convocatoria actual de becas del 50%!

Conoce más sobre la convocatoria de becas de estudio OIJ.


 

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia. Teléfonos: (+57*1*) 5169659 \ 7458607