logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información

Becas del 50% del costo de la matrícula

El Organismo Internacional de Juventud (OIJ) es la única institución internacional pública orientada específicamente en las juventudes y está conformada por 21 países iberoamericanos. Entre sus principales objetivos, se encuentra articular la cooperación en materia de juventud para favorecer el acceso a unos estudios universitarios de alto nivel. El propósito es mejorar las condiciones de vida y el desarrollo de la cohesión social en las personas jóvenes de Iberoamérica.

Las becas OIJ están destinadas a cubrir la mitad del costo de los programas. Para poder aplicar a ellas, el aspirante debe haber sido admitido como alumno en la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja. Entonces se comprobará si cumple con los requisitos, detallados a continuación, para recibir la beca.

Convocatoria cerrada.

Programas que aplican a las Becas OIJ

Preguntas frecuentes sobre las Becas OIJ

¿Qué costos cubre la beca?

Estas becas cubren el 50% del costo de la matrícula de entre el listado de titulaciones que en cada momento formen parte del programa de ayudas.

¿Cuáles son los requisitos exigidos para recibir una beca?

Para ser beneficiario de una Beca OIJ, el candidato debe ser alumno de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja y haber sido admitido en un programa de estudios. No se tramitará ninguna solicitud de beca sin haber finalizado correctamente el proceso de inscripción en la universidad.

El candidato debe pertenecer a uno de los 21 países miembros de la comunidad OIJ: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, República Dominicana, Perú, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Solicitud y plazo

Plazo de presentación

Plazo cerrado.

Publicación de los resultados

El 12 de octubre de 2020 se publicó el listado oficial de los candidatos seleccionados en la página de OIJ. Los alumnos seleccionados son contactados mediante correo electrónico en el que se le informa de las instrucciones a seguir para aceptar la beca antes del inicio del curso.

Solicita Información

¿Tienes alguna duda?

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024

Solicita información