Solicita información

Becas OIJ

logo oij

Becas del 50% del costo de la matrícula

Convocatoria cerrada.

El Organismo Internacional de Juventud (OIJ) es la única institución internacional pública orientada específicamente en las juventudes y está conformada por 21 países iberoamericanos. Entre sus principales objetivos, se encuentra articular la cooperación en materia de juventud para favorecer el acceso a unos estudios universitarios de alto nivel. El propósito es mejorar las condiciones de vida y el desarrollo de la cohesión social en las personas jóvenes de Iberoamérica.

Las becas OIJ están destinadas a cubrir la mitad del costo de los programas. Para poder aplicar a ellas, el aspirante debe haber sido admitido como alumno en la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja. Entonces se comprobará si cumple con los requisitos, detallados a continuación, para recibir la beca.

Preguntas frecuentes sobre las Becas OIJ

Estas becas cubren el 50% del costo de la matrícula de entre el listado de titulaciones que en cada momento formen parte del programa de ayudas.

Para ser beneficiario de una Beca OIJ, el candidato debe ser alumno de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja y haber sido admitido en un programa de estudios. No se tramitará ninguna solicitud de beca sin haber finalizado correctamente el proceso de inscripción en la universidad.

El candidato debe pertenecer a uno de los 21 países miembros de la comunidad OIJ: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, República Dominicana, Perú, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Plazo de presentación

Plazo cerrado.

Publicación de los resultados

El 12 de octubre de 2020 se publicó el listado oficial de los candidatos seleccionados en la página de OIJ. Los alumnos seleccionados son contactados mediante correo electrónico en el que se le informa de las instrucciones a seguir para aceptar la beca antes del inicio del curso.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.