logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Yuly Andrea Celemin Pabón

Yuly Andrea Celemin Pabón

Profesora

Ingeniera Industrial, Especialista en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Magister en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Internacional de la Rioja, Auditora Interna en Sistemas de Gestión Integrados HSEQ.

Yuly Andrea Celemin Pabón

Formación

Ingeniera Industrial, Especialista en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Magister en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Internacional de la Rioja, Auditora Interna en Sistemas de Gestión Integrados HSEQ (ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018)

Experiencia

Mi experiencia como docente inicia en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, donde tuve la oportunidad de trabajar inicialmente como docente externa de asignaturas del programa Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, posteriormente fui contratada de forma directa para la escuela de estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad, donde pude iniciar mi hoja de vida como docente investigadora del programa de SST y docente de módulos como Consultoría y Getión inteligente del Talento Humano para el programa de Psicología como docente virtual y presencial, para programas de pregrado, especialización y diplomados.
También he sido parte del programa de Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el trabajo de la Universidad ECCI, donde trabajé como docente experta en Higiene y Seguridad Industrial, hoy, hago parte de esta gran Institución de la cual soy exalumna del programa Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, como docente de cátedra para el programa de Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Actualmente me desempeño como Directora de Operaciones estratégicas de una firma consultora ACL Group desde hace ya varios años.

Líneas de investigación

experiencia como docente, he tenido la oportunidad de colaborar en el grupo de investigación Gestión del Talento en las Organizaciones de la Institución universitaria Politécnico Grancolombiano, obteniendo reconocimiento por diferentes productos como lo son:
producción bibliográfica, libro resultado de investigación “Higiene y Seguridad Industrial: La prevención del Riesgo en el Trabajo” Ed: Editorial Politécnico Grancolombiano ISBN: 978-958-5544-48-2, Capítulo de Libro “Laboratorio de Riesgo Físico” Experiencias de Innovación Educativa - Tomo 2 ISBN: 978-958-5544-00-0 Ed: Politécnico Grancolombiano, innovación de procesos o procedimientos, normas y regulaciones y estrategias de comunicación del conocimiento a través de semillero de investigación, consultorías, participación en eventos científicos y dirección de trabajos de grado.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023