logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Vicente Ferrero Muñoz

Vicente Ferrero Muñoz

Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra. Es Socio director de Grupo Nube, dedicado a la formación in-Company y desarrollo de perfiles competenciales. Entre sus líneas de investigación destaca la vertiente ética del compliance.

Vicente Ferrero Muñoz

Formación

Licenciado en Derecho y Doctor por la Universidad de Navarra. Especialización en Ética en la Università della Santa Croce de Roma (Italia).

Experiencia

Socio director de Grupo Nube dedicado a la formación in-Company y desarrollo de perfiles competenciales. Director comercial en DASA (Grupo Heraldo). Director de Marketing en 3TControl Precision Systems. Diversos cargos de gestión y dirección en instituciones educativas.

Docencia: Ética de la Actividad Empresarial y Habilidades directivas, International Marketing y Estrategias de Marketing digital.

Líneas de investigación

Vertiente ética del compliance. Adaptación e interacción de los códigos éticos nacionales y los emanados de la UE. Actualizaciones sobre el concepto de información privilegiada y su uso. Responsabilidad en el marketing y la publicidad.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024