logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Valentina Gobbo Coin

Valentina Gobbo Coin

Doctora en Derecho UNED. Vicecanciller de la Archidiócesis de Granada. Miembro del Tribunal Eclesiástico de la Archidiócesis de Granada. Profesora del Seminario "Lumen Gentium" de las asignaturas Derecho Canónico I y II.Profesora jubilada de la UNEG

Valentina Gobbo Coin

Formación

Doctora en Derecho UNED (2012) Título de Experto en Nulidades Matrimoniales Universidad Complutense de Madrid (2017) Cursos doctorales Derecho Canónico Universidad Pontificia Católica de Argentina (2015) Especialista en Derecho del Trabajo Universidad Católica Andrés Bello (1995) Cursos en Derecho Canónico y Derecho Canónico Matrimonial desde 2012. Pasantías en el Tribunal Eclesiástico de la Archidiócesis de Saint Paul y Minneapolis, Minnesota (2016)Ponente en Congresos Nacionales e Internacionales.

Experiencia

Profesora de la Universidad Nacional Experimental de Guayana durante 25 años (1993-2018) Patrono estable, posteriormente Juez del Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de Ciudad Bolívar con sede en Ciudad Guayana (2012-2018) Cofundadora, secretaria y presidenta de la Asociación Venezolana de Canonistas (2013-2019) Profesora del Seminario "Lumen Gentium" (2021) Vicecanciller de la Archidiócesis de Granada (2021)

Líneas de investigación

Líneas de investigación: Derechos Humanos, Derecho Canónico y Derecho Matrimonial Canónico

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023