logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Sergio Javier Martínez Ramírez

Sergio Javier Martínez Ramírez

Profesor

Ingeniero Industrial, Experto en la Dirección de Proyectos en los cuales se ejerce el control de las actividades definidas en el cronograma y el alcance del proyecto, basado en las metodologías determinadas para los procesos y operaciones.

Sergio Javier Martínez Ramírez

Formación

Soy profesional de Ingeniería Industrial graduado en el año 2001 en la Universidad Libre, en el año 2003 realicé el programa de Especialización de Gerencia de la Calidad en la Universidad Santo Tomás y en el año 2013 obtuve el grado de Magister en Sistemas de Gestión Integral tambien en la Universidad Santo Tomás.

Experiencia

He desarrollado catedra en pregrado en universidades públicas Francisco de Paula de Santander en la facultade de ingenieria por el tiempo de 3 años. De igual manera he tenido la oportunidad de desarrollar catedra en programas de especialización y maestría en las universidades América, Medellín, del Norte, así mismo participo en los programas de ascenso a los oficiales de la Policia Nacional de Colombia en la Escuela de Posgrado - ESPOL.


De igual manera he tenido la oportunidad de desarrollar catedra en programas de educación no formal, como seminarios y diplomados en diferentes universidades.
Durante 7 años pertenecí al Instituto Colombiano de Normas Técnicas - ICONTEC como profesional técnico encargado de las actividades de formación técnica de los procesos de normalización.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023