logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Santiago Bermell Girona

Santiago Bermell Girona

Profesor

Diplomado Universitario en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia, y Máster Oficial Sistemas y Servicios en la Sociedad de la Información, especialidad Derecho y TIC. Personal de Investigación en la Universidad de Valencia (IRTIC).

Santiago Bermell Girona

Formación

Diplomado en Relaciones Laborales. Cuenta con formación específica en privacidad. Ha realizado el Curso de postgrado de la Universidad de Murcia y el Máster Oficial en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad de Valencia y, en este último, cuenta con una mención sobresaliente en el Trabajo fin de Máster, sobre las cookies y su regulación.

CV específico en materia de privacidad y protección de datos

Experiencia

Actualmente es delegado de Protección de Datos en su empresa, que pertenece al sector tecnológico, relacionado con empresas de investigación de mercado. Ha impartido clases en la Universidad de Murcia en su curso de postgrado en privacidad, así como también en APEP (Asociación Profesional Española de Privacidad), en concreto en el área de relaciones laborales y privacidad. Profesor del máster de Protección de Datos de la Universidad Internacional de La Rioja durante varias ediciones, en diferentes módulos.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023