logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Ricardo Cañizares Sales

Ricardo Cañizares Sales

Desarrolla su carrera en Seguridad Corporativa con una visión holística de los riesgos, para dar una respuesta a las necesidades actuales en los campos de la Seguridad Física, Ciberseguridad, Inteligencia y Ciberinteligencia.

Ricardo Cañizares Sales

Formación

Enseñanza Militar para el acceso a la Escala de Oficiales, Ingeniero Técnico en Informática, Analista de Sistemas, Especialista en Estadística Militar, cuenta con las habilitaciones de Director de Seguridad y Jefe de Seguridad por el Ministerio del Interior y con las certificaciones de ISACA: Certified Information Systems Auditor (CISA), Certified Information Security Manager (CISM) y Certified in the Governance of Enterprise IT (CGEIT).

Experiencia

Actualmente Gerente Nacional de Consultoría de ILUNION Seguridad, con más de 35 años de experiencia en áreas relacionadas con Tecnologías de la Información, de ellos mas de 20 dedicados a la Seguridad de la Información (ciberseguridad), desde el año 2008 dedicado a la Seguridad Corporativa, impulsando el paradigma de la convergencia de la seguridad, la seguridad integral.  

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024