logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores María José Cuetos Revuelta

María José Cuetos Revuelta

Doctora en Ciencias Ambientales. Máster Universitario en Energías Renovables. Cuenta con 10 años de experiencia docente (siete de ellos como profesora en UNIR). Integra el Grupo de Investigación Estilos de Aprendizaje en este centro de estudios.

María José Cuetos Revuelta

Formación

Doctora en Ciencias Ambientales (2007). Máster Universitario en Energías Renovables (2005). Máster como Técnico Superior en PRL (3 especialidades-2003).

Experiencia

Acreditada como Profesor Titular por la ANECA y 2 sexenios 40 artículos publicados y 3 libros; más de 50 TFG y 10 TFM dirigidos 10 años de experiencia docente, 7 de ellos en la UNIR; 2 años como responsable del Sistema de Gestión de la I+D+i de la empresa INYPSA (Madrid); 2 años como titulado Superior de Investigación en el Instituto de Recursos Naturales de la Universidad de León.

Líneas de investigación

UNIR: Grupo de Investigación Estilos de Aprendizaje (en el campo de la Didáctica de las Ciencias Experimentales en Educación Primaria y Secundaria) Anterior: Valorización energética de residuos orgánicos mediante digestión anaerobia. Producción de biohidrógeno a partir de la fermentación de residuos orgánicos. Ingeniería medioambiental.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024