Manuel Martín Esparza

Experto en Posicionamiento de Pago (SEM/PPC) con más de 15 años de experiencia en marketing digital (ecommerce y lead gen) tanto en grandes anunciantes como en agencia. Ha trabajado en Google, Amadeus, IE Business School, Unilever y Danone.

Formación

Tiene un Master in Business Administration (M.B.A.) por la UCD Smurfit School of Business. Es Licenciado en Ciencias Empresariales por la UAM. Tiene un Postgrado en Marketing y Ventas por la École de Commerce de Lyon, un Master en Educación Internacional y Bilingüismo por la UCJC y un Máster en Formación de Profesorado por la Universidad Autónoma de Madrid.

Experiencia

Ha trabajado en Google, Amadeus, IE Business School, Unilever y Danone, entre otras. Fiel a su carácter emprendedor, actualmente es CEO de PanEuro Search Marketing, agencia Google Partner especializada en anunciantes internacionales y campañas multilingües. Colabora también como docente en contenidos de posicionamiento en buscadores y analítica web en programas de formación de postgrado.