logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Laura Sanz Martín

Laura Sanz Martín

Profesora

Fiscal sustituto de la jurisdicción social. Por lo que se refiere a su actividad investigadora, ha publicado numerosos artículos, capítulos de libro y libros referidos al Derecho del Trabajo y a las nuevas tecnologías en las relaciones laborales.

Laura Sanz Martín

Formación

Doctora en Derecho y Curso en Dirección de RRHH.

Experiencia

Desde el año 1993 ha impartido docencia en diferentes universidades así como dirigido TFFs, TFMs y tesis doctorales. Ha impartido conferencias en materias de su especialidad y participado como miembro del Consejo de Redacción de diferentes revistas. Ha desempeñado cargos de Responsable de RRHH y RRLL y jefe de personal en varias empresas. Igualmente en el año 2015 fue nombrada fiscal sustituto de la jurisdicción social.

Líneas de investigación

Ha publicado El Teletrabajo. Libro Tecnoretos del Derecho. Tirant lo Blanc y los artículos: Análisis del control empresarial en el correo electrónico y su incidencia en el derecho fundamental al secreto de la comunicaciones. Revista general Derecho del trabajo y SS, 2022 y Análisis del control empresarial a través del uso de las cámaras de videovigilancia, derecho a la intimidad y derecho a la protección de datos de carácter personal. Revista general de Derecho del trabajo y de la SS, 2021.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024