logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores José Manuel Giménez Gómez

José Manuel Giménez Gómez

Profesor

Doctor Economía. Investigador con 15 años experiencia. Evaluador externo de revistas científicas.

José Manuel Giménez Gómez

Formación

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cartagena. Cuenta también con un Máster en Economía Cuantitativa por la Universidad de Alicante y es Doctor en Economía por la Universidad Politécnica de Cartagena (2006-2010). También tiene en relación con su dedicación como docente el Máster en Docencia Universitaria por la Universitat Rovira i Virgili. Idiomas: castellano, inglés, catalán.

Experiencia

Profesor dentro del Departamento de Economía, donde imparte diferentes asignaturas como Fundamentos de la Economía o Análisis Ecnómico, en varias universidades de toda España. Doctor por ANECA (2014). 14 años de experiencia docente diversa tanto a nivel de primer, segundo y tercer ciclo y en diferentes enseñanzas. Dos quinquenios docentes concedidos y un sexenio concedido vivo. Publicación en revistas de alto impacto (JCR y SCOPUS). Director de tesis y e investigador principal de un proyecto como IP.

Líneas de investigación

Pertenencia al grupo de investigación de la Universitat Rovira i Virgili, GRODE (Grupo de Investigación en Organización y Decisiones Económicas), al centro de investigación de la Universitat Rovira i Virgili, CREIP (Centro de Investigación en Economía Industrial y Pública) y al grupo de Red Española de Elección Social. Las líneas en las que ha trabajado y sus intereses actuales se centran en la Elección Social, Teoría del Conflicto, Teoría de Juegos, Racionamiento y reparto, Inmigración, Organización de mercados y Medio ambiente.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023