logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Jesús Plaza de la Hoz

Jesús Plaza de la Hoz

Profesor

Desde su condición de filósofo y sociólogo ha estado vinculado al ámbito de la educación, donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en la dirección y gestión de actividades de tiempo libre con adolescentes y pre adolescentes.

Jesús Plaza de la Hoz

Formación

Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra, Licenciado en Filosofía por dicha Universidad y también en Sociología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia; Máster en Formación del Profesorado de Secundaria por la UNED; ha participado en congresos nacionales e internacionales sobre educación, tecnologías y sociología de la educación.

Experiencia

Ha impartido las asignaturas de Sociología de la Educación en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria; Sociología básica en los grados de Ciencias Políticas, Humanidades y Criminología; Metodología de las ciencias sociales y deontología profesional en el Grado de Criminología. Ha compatibiloizado su labor docente e investigadora con la dirección de varias asociaciones culturales y juveniles en Navarra, País Vasco y Aragón.

Líneas de investigación

Desde el año 2012 es miembro del Grupo de Investigación "El quehacer educativo como acción" de la UNIR; algunas de sus líneas de investigación son: la Influencia de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje, el papel de la familia en los entornos virtuales, cuestiones éticas en relación con educación y TIC (libertad, autoridad, responsabilidad, superdotación), la apreciación de docentes y alumnado adolescente sobre el impacto de las TIC en la relación educativa.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024