logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Irene Lorenzo Rego

Irene Lorenzo Rego

Doctora en Derecho Privado, tiene excelente experiencia como docente e investigadora en diversas áreas del Derecho Privado. Especializada en Derecho de la Competencia, con especial énfasis en Derecho europeo y en relación a la Propiedad Intelectual.

Irene Lorenzo Rego

Formación

Doctora en Derecho Privado por la Universidad de Alcalá (Madrid). LLM  en "European and International Business, Competition and Regulatory Law" por Freie Universität Berlin. Máster en Derecho Sanitario y Bioética. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, está acreditada por la ANECA como Profesora Contratada Doctora.

Experiencia

Ha trabajado como asesora académica en la Universidad Francisco de Vitoria y como docente e investigadora en la Universitat Rovira i Virgili. Realizó su tesis doctoral como becaria pre-doctoral del Ministerio de Educación y Ciencia en la Universidad de Alcalá, así como estancias de investigación en Université Bordeaux IV, Pantheón Sorbonne y Robert Schuman (Francia). Ha residido en Reino Unido y Alemania.

Líneas de investigación

Ha colaborado en varios proyectos de investigación y ha presentado algunas comunicaciones en Congresos. Es autora de un libro y nueve publicaciones más sobre diversos aspectos del Derecho Privado. Su línea de investigación actual versa sobre el Derecho de la Competencia en Europa en relación a la Propiedad Intelectual.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023