logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Gerardo Mochales

Gerardo Mochales

ACCIONA. Global Executive Director y Head of Strategy, Marketing and Communications. Ex- Director en The Coca-Cola Company Marketing & Brand Strategy y miembro del Consejo de Política Internacional de la CEOE.

Gerardo Mochales

Formación

Doctor “cum laude” en Economía (Premio Extraordinario), Universidad Complutense de Madrid y DEA (Matrícula de Honor) en Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCM.  Además, es graduado en PDD por Harvard University y en el Executive Master in Business Management. Kellogg's Graduate School of Management, Northwestern University, Chicago.

Experiencia

Director Ejecutivo Senior con experiencia y resultados probados (más de 25 años) en Dirección General, Desarrollo de Negocio, Marketing & Comunicación y Estrategia forjada en Compañías internacionales líderes del sector como McKinsey&Co, The Coca-Cola Company, Goldman Sachs | Aguirre Newman y ACCIONA. A parte de su larga trayectoria en puestos de gran responsabilidad, ha visto reconocido su trabajo con premios de prestigio cómo: World Press Award a la mejor campaña internacional de Fútbol y Coca-Cola y "Movimiento Coca-Cola" como primera campaña online de The Coca-Cola Company o el AWEA Award que reconoce la mejor estrategia de comunicación en la categoría de empresa extranjera (Acciona) en EE.UU.

Líneas de investigación

Es experto en el análisis y estrategia en proyectos de marketing; en la rentabilidad de las acciones publicitarias; la relevancia de los “stakeholders” y las relaciones interpersonales dentro de los grupos de trabajo. También en la relación entre comportamiento del consumidor y branding en mercados competitivos; Comunicación corporativa y comunicación total.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023