logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Genoveva Rosa Gregori

Genoveva Rosa Gregori

Doctora en pedagogía, maestra y coach. Cuenta con la acreditación por ANECA y por AQU, además de un sexenio en el campo de Ciencias Sociales Políticas, del Comportamiento y de la Educación.

Genoveva Rosa Gregori

Formación

Diplomada en Magisterio, especialidad Educación Infantil, Universidad de Barcelona. Licenciada en Pedagogía especialidad Organización y Tecnología Educativa, Universidad de Barcelona. Doctora por la Universidad de Barcelona. Postgrado de Maestra Especialista en Educación Musical, Universidad de Barcelona. Máster Experto en Coaching, Instituto Europeo de Coaching. Máster en Coaching Relacional, Instituto Relacional. Practitioner PNL, PNL Barcelona.

Experiencia

Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión y docencia. Ha trabajado como funcionaria de carrera en diferentes escuelas públicas y colaborado con diferentes universidades. Amplia experiencia en gestión educativa universitaria como Vicedecana y Adjunta al Decano en la Universidad Ramon Llull y como directora de un Postgrado en Coaching con PNL. Actualmente compagina su tarea de docencia con la de técnica docente asesorando centros educativos en la implementación de sus planes digitales.

Líneas de investigación

Miembro del Grupo de Investigación Inclusión socioeducativa e intercultural, Sociedad y Medios (SIMI) de la Universidad Internacional de la Rioja. Entre sus ámbitos de investigación se encuentran: la inteligencia emocional, la competencia social, el coaching, el liderazgo, la didáctica y la ética. 

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024