logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Francisco Javier Tarín Martínez

Francisco Javier Tarín Martínez

Profesor

Responsable del Área de Prevención y Salud Laboral de Metro de Madrid, con más de 20 años de experiencia en el sector. Miembro de la Comisión de PRL del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid y de la CEIM. Doctor en Ingeniería.

Francisco Javier Tarín Martínez

Formación

Doctor en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Catalunya. Master de Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad San Pablo-CEU y Universidad-Empresa. Ingeniero Industrial, especialidad Técnicas Energéticas. Universidad Politécnica de Madrid. Ingeniero Técnico Industrial, especialidades de Electrónica Industrial y Máquinas Eléctricas. Universidad Politécnica de Madrid. Postgrado de Dirección de Recursos Humanos en la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

 

Experiencia

Más de 20 años de experiencia como técnico y responsable de Prevención de Riesgos Laborales, habiendo ejercido como: responsable del Area de Prevención y Salud Laboral de Metro de Madrid; profesor, Director de TFM y miembro del tribunal evaluador en la UNIR; jefe Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente del Grupo OHLA; jefe Servicio de Prevención Mancomunado del Grupo OHLA; director de Consultoría y Auditoría de ATENEA Medioambiente; auditor de Prevención de Riesgos Laborales Deloitte.

Líneas de investigación

Diseño e implantación de Sistema de Gestión.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023