logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Fernando Bretón Lesmes

Fernando Bretón Lesmes

MAKRO. Stocks Operations Manager para España y Portugal. MBA por el Instituto de Empresa. Licenciado en Derecho. Fue Gerente de Compras y Logística en Aurgi, y Jefe de Proyectos Supply Chain en el Grupo Carrefour.

Fernando Bretón Lesmes

Formación

Licenciatura en Derecho por el CEU Madrid. MBA (Master in Business Administration) por el Instituto Empresa. Cursos de gestión profesional y especialización en Logística, Compras y Aprovisionamientos

Experiencia

Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito logístico en empresas tan destacadas como el grupo de distribución MAKRO Cash & Carry líder en el canal mayorista de distribución comercial. Igualmente ha sido Gerente de Compras y Logística en Tiendas Aurgi, cadena de talleres y tiendas especializadas en mecánica y equipamiento para vehículos (auto centros)

Su carrera profesional, de más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución la comenzó en el Grupo Carrefour España como jefe de Proyectos Supply Chain

Posee una dilatada experiencia docente tanto en centros educativos como en instituciones universitarias ciñéndonos a UNIR ha estado presente como:

  • Profesor en el Máster Universitario en Dirección Logística de UNIR,
  • Profesor Executive Master en Dirección de Supply Chain, Operaciones y Logista
  • Profesor Operaciones y Supply Chain en MBA de UNIR,
  • Profesor Gestión de Proyectos MBA
  • Tribunales y Dirección de TFM
  • Masterclass

Miembro - Secretario de la UCT (Unidad de Calidad de Titulación) del Master Universitario de Dirección Logística de UNIR (MuDL)

Vocal de la Junta de AERCE Madrid (Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos) donde también colabora como profesor, en el Master de Compras y en los Módulos de Gestión de Stocks y Almacenes o en el Curso de Aprovisionamiento.

Técnico certificado experto em UNE 15896 de Compras de Valor Añadido y también en la ISO 20400:2017 de Compras Sostenibles con acreditación Auditor de Compras

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024