logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Esther Acevedo Alcaraz

Esther Acevedo Alcaraz

Profesora

Doctora por la Universidad de Murcia en diciembre de 2015. Desde febrero de 2016 es colaboradora de la UNIR como vocal en los tribunales de TFG/TFM. Trabajadora social en el Programa de Protección Internacional en Accem Cartagena.

Esther Acevedo Alcaraz

Formación

Doctora por la Universidad de Murcia en diciembre de 2015.

Experiencia

Desde septiembre de 201O a septiembre de 2011 colaboradora en el Instituto Universitario de Envejecimiento de la UMU. Desde febre ro'2016 colaboradora de la UNIR como vocal en los tribunales de TFG/TFM. Desde abril'2016 Presidenta de Atspel Murcia habiendo· impartido un curso de Peritaje Social. Desde Mayo'2017 a enero'2018 trabajadora social en el Programa de Atención Humanitaria a Inmigrantes y desde enero trabajadora social en el Programa de Protección Internacional en Accem Cartagena.

Líneas de investigación

Diferentes publicaciones en revistas nacionales e interncionales desde 201 ' hasta la actualidad en el ámbito de personas mayores, dependencia y calidad de vida. El premio Cátedra Fiiperva recibido por une comunicación escrita en el Congreso SEGG en 2015.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023