logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Elísabet Chorro Calderón

Elísabet Chorro Calderón

Doctora en Física con fuerte formación y experiencia en el campo de las ciencias experimentales aplicadas. Experta en el campo de las tecnologías digitales aplicadas a la educación y la gamificación en el ámbito académico.

Elísabet Chorro Calderón

Formación

Doctora por la Universidad de Alicante desde 2011 en el programa de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal. Cuenta con otros títulos de especialización como Máster en Educación y TIC, Especialista Universitario en Aplicaciones Educativas de las TIC, Especialista Universitario en Educación Multimedia y Experto Universitario en Aprendizaje y Enseñanza Universitaria Online.
Además desde el 2020 también esta certificada como educadora de GOOGLE FOR EDUCATION de Nivel 2.

Experiencia

Investigadora y apoyo docente dentro del Grupo de Visión y Color de la Universidad de Alicante entre el 2005 y el 2016. Tras dicho período ejerció durante dos años como investigadora en la Universidad Miguel Hernández como docente del Máster de Formación de Profesorado en la Universidad Internacional de Valencia. Desde el 2018 es profesora del departamento TIC aplicadas a la Educación de la UNIR y desarrolla nuevas líneas de investigación relacionadas a la gamificación en esta universidad.

Líneas de investigación

Las líneas de investigación en las que trabaja están vinculadas con el diseño de experiencias educativas gamificadas mediante las TIC. Algunos resultados son la concesión de un proyecto de Innovación Docente, un premio a las mejores prácticas en el aula virtual o la participación y publicación de trabajos en congresos especializados.
Actualmente también colabora en un proyecto del Programa Redes de Investigación en Docencia Universitaria de la Universidad de Alicante.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024