Solicita información
Cesar Augusto Silva Giraldo
Volver

Cesar Augusto Silva Giraldo

Profesor

Experiencia como docente presencial y virtual, investigador y gerente de proyectos metodologías: método científico, marco lógico, MGA, ejecución de proyectos bajo estándar PMI y métodos agiles, consultor y cargos en diferentes áreas de las empresas,

Formación

Experiencia como docente presencial y virtual, investigador y gerente de proyectos metodologías: método científico, marco lógico, MGA, ejecución de proyectos bajo estándar PMI y métodos agiles, consultor y cargos en diferentes áreas de las empresas, con las competencias para la dirección y organización de los procesos administrativos, logística, negocios Internacionales, gerencia de proyectos, talento humano, mercadeo, economía, producción y finanzas.

Experiencia

Experiencia de 9 años como docente presencial y virtual, en pregrado y posgrado, investigador reconocido por MINCIENCIA en categoría Asociado, Par evaluador de MINCIENCIA, líder de grupo de investigación y semilleros, director de tesis pregrado, especialización, maestría y doctorado.

 

En el sector productivo ejerciendo cargos como director y gerente en las áreas administrativas, comerciales, financiera, logística y distribución en el sector de alimentos, educación, logística y servicios.

 

Desarrollo humano y comunicación, Gestión Educativa, Gestión empresarial, Gestión social, participación y desarrollo comunitario, Logística - Cadena de Abastecimiento, Educación, transformación social e innovación, Desarrollo Empresarial, Productividad y Competitividad, Responsabilidad Social.

alumno de estudios virtuales

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

Conocer la metodología

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.