logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Bruno Sáez López

Bruno Sáez López

Colaborador

Diseñador de interacción y experiencia de usuario con más de 20 años de experiencia. Actualmente ayuda a diseñar software de IA y big data. Anteriormente trabajó para medios como MARCA, El Mundo, Telva... tanto en sus ediciones impresas como web.

Bruno Sáez López

Formación

Licenciado en Ciencias de la información por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Experiencia

A lo largo de sus 20 años como diseñador ha trabajado para MARCA, El Mundo, Expansión, etc. en la parte de medios. Ahora esta inmerso en el diseño de products de interligencia artificial y big data. Ha sido Profesor en el Máster Design on Screens de la Universidad Pontificia de Salamanca, Profesor en el Master de Periodismo de El Mundo entre otros. Actualmente, además de en la UNIR es mentor para las plataformas digitales Interaction Design Foundation (IDF) y Rookieup.

Líneas de investigación

Sus áreas de interés en el campo de la investigación son los sistemas de diseño y su integración en organizaciones complejas así como el diseño de productos digitales de inversión. 

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024