logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Beatriz Marcos Salas

Beatriz Marcos Salas

Beatriz Marcos Salas es profesora asociada en el Departamento de Didáctica de las Matemáticas y Ciencias Experimentales y Directora de TFGs y TFMs de la Facultad de Educación de la UNIR. Licenciada en Biología en la rama de Zoología.

Beatriz Marcos Salas

Formación

Licenciada en Biología en la rama de Zoología por la Universidad de Oviedo y Doctora cum Laude en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid.

Experiencia

Acreditada como Profesor Ayudante Doctor por la ANECA y con 20 artículos publicados; más de 100 TFG y 25 TFM dirigidos durante mi experiencia docente y con experiencia como técnico medioambiental para el desarrollo sostenible, estudios demográficos de flora y fauna y evaluación mediambiental. así como participando en Proyectos de investigación sobre Técnicas Inmunohistoquímicas para la detección y reconocimiento de tumores a nivel diagnóstico.

Líneas de investigación

UNIR: Grupo de Investigación Estilos de Aprendizaje (en el campo de la Didáctica de las Ciencias Experimentales en Educación Primaria y Secundaria) y en el proyecto EDUCREA (Educación y Creatividad en Educación) de la Facultad de Educación de la UNIR

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023