Asunción Gálvez Caja
Formación
Doctora en Ciencias de la Información por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la misma Facultad y Universidad.
Experiencia
Desde 2016 profesora en UNIR y desde 2017 coordinando el Máster en Comunicación y Marketing Político, impartiendo la asignatura de Consultoría y dirigiendo Trabajos de Fin de Máster en esta titulación, y también en el Máster Universitario en Comunicación Corporativa. Docente también de Creación de marca en el Máster en Publicidad Integrada y en el Grado en Comunicación.
Líneas de investigación
- Capítulo en libro titulado El storytelling digital en la comunicación corporativa. Ed. Romero y Rivera-Rogel (2019) La comunicación en el escenario digital. Actualidad, retos y prospectivas. Perú: Pearson Educación. ISBN-10: 6073248598. ISBN-13: 978-6073248594.
- Artículo en revista Palabras. Estudios sobre comunicación y periodismo (Universidad Católica de Argentina) titulado Barack Obama como tech-president: factores que lo definen. ISSN 2591-510X.