logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Antonio Herrero Hernández

Antonio Herrero Hernández

Doctor en Ciencias por la Universidad de Salamanca. Máster en Calidad y Gestión Medioambiental. Experto en Docencia Digital por varias universidades. Acreditado por la ANECA, ACAP y ACSUCYL en la Figura de Profesor Contratado Doctor.

Antonio Herrero Hernández

Formación

Desde 2002 es Doctor en Ciencias por la Universidad de Salamanca. En 2014, obtengo el Máster en Calidad y Gestión Medioambiental por la Universidad Autónoma de Madrid.  En 2014 y 2020 obtuvo el título de Experto en Docencia Digital por varias universidades, entre ellas la UNIR. 

Experiencia

Inicié la carrera docente en 2002 como profesor universitario de varias Áreas de Conocimiento en la Rama de Ciencias en las Universidades de Alcalá de Henares y de León. En estas Universidades impartí docencia presencial durante 10 cursos  en el campo de Ciencias de varios Grados y Diplomaturas. Desde 2013 imparto docencia en asignaturas del campo de la Metodología de Investigación en Ciencias Sociales y de la Didáctica en los Grados de Educación Infantil y Primaria y en varios Másteres. 

Líneas de investigación

Las líneas de investigación donde se enmarcan los Proyectos/Contratos de Investigación con financiación autonómica y nacional en los que ha participado pertenecen al campo de las Ciencias Aplicadas, como miembro del Grupo de Investigación de Ingeniería Geológica y de los Materiales (INGEOMAT) de la ULE.  Desde 2013, participa en investigaciones científicas en los campos de la Investigación cuantitativa y cualitativa, TIC y Educación, ACNEE y ACNEAE y Metodologías activas. 

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024