logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Antón Lois Fernández Álvarez

Antón Lois Fernández Álvarez

Abogado. Doctor en Derecho por la UVIGO. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Santiago de Compostela. Máster en Historia, Territorio y Recursos Patrimoniales por la Universidad de Vigo.

Antón Lois Fernández Álvarez

Formación

Licenciado y Doctor en Derecho por la UVIGO; Doutor em Sociologia e Direito por la Universidad Federal Fluminense (Río de Janeiro, Brasil); Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Santiago de Compostela; Máster en Historia, Territorio y Recursos Patrimoniales por la UVigo.

Acreditado como contratado doctor por la ACSUG (Galicia) y como profesor ayudante doctor por la ANECA.

Experiencia

Profesor asociado del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Vigo desde el año 2002; abogado en ejercicio (desde 2003); profesor visitante de la Universidad Federal Fluminense –Río de Janeiro- (desde 2015); juez sustituto del partido judicial de Ourense (desde 2004 a 2007). Profesor invitado de la Universidade do Minho –Portugal-(2006), de la Universidad Católica de Cuyo (2011), y de la Universidad de Florencia (2011).

Líneas de investigación

Derechos sociales y estado del bienestar; políticas públicas; políticas sociales; historia del derecho y de las instituciones políticas.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024