logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Amaya Nagore Casas

Amaya Nagore Casas

Amaya Nagore Casas ejerce como Psicóloga Forense en el Ministerio de Justicia desde 2013. A su vez, compagina su labor profesional con la docencia de postgrado y el ejercicio clínico de la neuropsicología, completando así un perfil especializado.

Amaya Nagore Casas

Formación

Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto. Posteriormente, cursó estudios de Máster en Neuropsicología en la Universidad  de Sevilla y Máster en Psicología Clínica Legal y Forense en la Complutense de Madrid. Es doctoranda en la Universidad de Valencia. Es psicóloga experta en neuropsicología clínica acreditada por el Consejo Nacional de la Psicología de España. En trámites para la obtención de la acreditación de psicóloga experta en psicología forense.

Experiencia

Docente en contenidos relativos a la rehabilitación neuropsicológica y con la práctica de la psicología forense. Colaboradora en programas de postgrado· como el Master en Psicología Forense y Penitenciaria de la Universidad Autónoma de Madrid, y el Master en Psicología Forense de la Universidad Rey Juan Carlos y el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, además de otros programas formativos de entidades privadas. Neuropsicóloga clínica en diversos centros de neurorehabilitación. 

Líneas de investigación

Autora del reciente libro titulado "Neuropsicología Forense: una disciplina emergente" de la Editorial Síntesis. 

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024