logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Alberto José de Nova Labián

Alberto José de Nova Labián

Doctor en Derecho, Abogado especializado en Derecho de Nuevas Tecnologías. Actualmente trabaja como Compliance Officer en GAME y Profesor colaborador del Máster de Propiedad Intelectual de la UNIR.

Alberto José de Nova Labián

Formación

Doctor Cum Laude en Derecho por la UCM y Máster en Informática y Derecho por la UCM.

Experiencia

Compliance Offier en la empresa GAME, habiendo trabajado previamente como asesor jurídico en la tecnológica BQ, así como abogado en materias relativas a Protección de Datos y Derecho de Nuevas Tecnologías.
Profesor del Máster Universitario en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías de la UNIR, director de TFMs y miembro de tribunales evaluadores de TFMs en la misma titulaci

Líneas de investigación

Cuenta con publicaciones de libros como Delitos contra la Propiedad Intelectual en el ámbito de Internet, Dykinson; La Propiedad Intelectual en el Mundo Digital: análisis práctico de las principales conductas vulneradoras de los derechos de autor. Ediciones Experiencia; Manual Jurídico de Comercio Electrónico y Marketing Online para la Empresa 2.0., Ediciones Experiencia.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024