logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Alberto Emilio Gómez Torres

Alberto Emilio Gómez Torres

Profesor

Fundador y Director General de Alemgoto Studio. Sus intereses se centran en el desarrollo de competencias para el emprendimiento, la innovación y el cambio en individuos y organizaciones. Mentor, pensador de diseño, conferencista e investigador.

Alberto Emilio Gómez Torres

Formación

Máster en Negocios Internacionales, Especialista en Gerencia empresarial y con formación avanzada en Creatividad, Emprendimiento e Innovación, diseño y estructuración de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación, Gerencia de Proyectos y Métodos Avanzados de Investigación, entre otros.      

Experiencia

Cuenta con una experiencia de más de 15 años en temas relacionados con la gestión y la estrategia empresarial. Ha participado en más de una docena de programas y proyectos de promoción y fortalecimiento de capacidades para la mejora de la productividad y la innovación en diferentes tipos de organizaciones y sectores empresariales. Profesor de las cátedras de Pensamiento Creativo e Innovación, Habilidades Gerenciales, Gestión del Talento Humano y Dirección de Proyectos en programas de categoría MBA, tanto en Colombia como en el exterior .  

Líneas de investigación

Sus temas de investigación así como sus clases y áreas de consultoría están orientados a la solución y comprensión de problemas relacionados con la productividad, competitividad y la innovación, tanto de individuos como de organizaciones. Ha sido miembro de varios consejos editoriales y par evaluador de artículos y proyectos de investigación para varias revistas, congresos y convocatorias tanto en Colombia como el exterior. Autor y director de cerca de una veintena de documentos de investigación entre artículos científicos, tesis de maestrías, libros, capítulos de libros y casos empresariales, en su mayoría reconocidos por Colciencias.   

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024