logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Ainhoa García Rivero

Ainhoa García Rivero

Profesor

Actualmente, trabaja como docente en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y como Media Planner en Atresmedia Publicidad. Premiada con el primer premio en los II Premios ATIC al mejor TFM de Investigación en Comunicación.

Ainhoa García Rivero

Formación

Doctoranda en el programa de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas (UCM) y especializada en comunicación corporativa e investigación en comunicación con el Máster en Comunicación de las Organizaciones por la misma universidad. 

Experiencia

A nivel docente, actualmente imparte diversas asignaturas en el Grado en Publicidad y el Grado en Marketing en UNIR. Además, ha colaborado como docente invitada en la Universidad Complutense de Madrid en diversas ocasiones.

A nivel profesional, compagina la docencia e investigación trabajando en Atresmedia Publicidad como Media Planner, gestionando las campañas de una extensa cartera de anunciantes y gestionando el espacio publicitario de los canales del grupo (A3, laSexta, Mega, Nova y Neox).

Líneas de investigación

Su línea de investigación principal reside en la comunicación hacia niños, adolescentes y jóvenes, fundamentalmente en medios digitales. También le interesa la investigación de audiencias, especialmente haciendo énfasis en los públicos ya presentados.

Premiada con el primer premio en los II Premios ATIC al mejor Trabajo Fin de Máster de Investigación en Comunicación 2019/2020.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024