Profesional en publicidad con formación de posgrado en marketing y comunicación. Se ha especializado en entornos digitales, asesorando a empresas en marketing estratégico y digital, y apoyando el desarrollo de planes publicitarios.
Profesional en publicidad, Especialista en Gerencia de Mercadeo, Master en Dirección Comercial y marketing, Posgrado en Marketing Digital y Community Management, Magister en Comunicación Creativa.
Se ha desempeñado en cargos empresariales como; Director del programa de publicidad y mercadeo de la Fundación Universitaria Los Libertadores, Director creativo digital en Longevity media, Director estratégico digital en SD3 Agencia de marketing digital, Coordinador de diplomados escuela de publicidad de la universidad Sergio Arboleda, Director de Mercadeo en Canal Digital Mayorista HP, Director Creativo en Building Central creativa, Gerente comercial en la Cooperativa de Cosméticos y populares Cosmepop, Jefe de Investigación de Mercados en Drogas Cóndor, Jefe de Investigación de Mercados en Febor Entidad Cooperativa del Banco de la República, Knowledge Manager en Ariadna Communications Group, la agencia de comunicaciones independiente con mayor presencia en las Américas, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en los libertadores, actualmente Director de Marketing Digital en Laboratorios Coaspharma. Docente de Cátedra en pregrado, liderando materias como Campañas Publicitarias, Pensamiento estratégico, Fundamentos de publicidad, Taller creativo, Cultura Digital, Campañas On Line, en importantes Universidades nacionales en internacionales. Docente de Posgrado en la Maestría de Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano, Especialización en Comunicación estratégica de la Universidad Sergio Arboleda, Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad de la Salle, Especialización en Gerencia de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Diseño de la UDI, Especialización en Publicidad de la Universidad Central, Diplomado en Marketing Digital de la Fundación Universitaria del Área Andina y la Especialización en Marketing Digital de Unitec, estrategias digitales en ISEADE-FOPADE de El Salvador, ha participado en módulos de marketing digital con la UVA de Brasil, la Universidad siglo XXI de argentina y con la Texas Arlington.
Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.
Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.
Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.
La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (+57) 601 705 6500
Notificaciones Judiciales: secretariageneral@unir.edu.co
© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2025