logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información
Inicio Estudiar en la Fundación Becas universitarias y ayudas

Becas universitarias y ayudas

En la Fundación UNIR Colombia ofrecemos ayudas económicas destinadas a cubrir la totalidad o parte del coste de la matrícula. El objetivo es fomentar la educación en Colombia, con una especial atención a estudiantes sobresalientes. Estos programas tratan de apoyar a la población estudiantil y reducir el índice de deserción universitaria. Postularse a un programa de becas no tiene ningún costo. El candidato debe estar matriculado y cumplir con las condiciones de cada convocatoria.

Becas Función Pública

Función Pública y la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja presentan su convocatoria de becas del 50% para especializaciones, con el objetivo de impulsar la educación superior online en el país.

Convocatoria abierta.

CONSULTAR LAS BECAS

Becas Santillana

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja y Santillana otorgarán becas del 50% en la Especialización en Gerencia Educativa, Especialización en Educación y Orientación Familiar y en la Especialización en Neuropsicología y Educación, a profesionales universitarios en todo el país. Esto, con el objetivo de promover la educación superior online.

Convocatoria abierta.

CONSULTAR LAS BECAS

Becas OIJ

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja y el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) facilitan el acceso a los estudios superiores e impulsan el talento joven de alumnos sobresalientes de Colombia con la concesión de becas que cubren la mitad del costo de la matrícula.

Convocatoria cerrada.

CONSULTAR LAS BECAS

Becas de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja

Internamente promovemos diferentes ayudas económicas destinadas a los mejores estudiantes de bachillerato y pruebas Saber Pro de hasta el 100% de la matrícula. También para egresados de instituciones de educación media y educación superior con quienes la Fundación tiene convenios vigentes, para estudiantes provenientes de grupos minoritarios y para los mejores alumnos de las carreras que impartimos en la Fundación.

Convocatoria abierta.

CONSULTAR LAS BECAS

Preguntas frecuentes sobre becas y ayudas

Para poder contar con un gran número de becas, mantenemos acuerdos de colaboración con prestigiosas instituciones de fomento educativo y organismos oficiales que ofrecen ayudas económicas. Para obtener más información, accede a cada una de las becas y rellena el formulario de solicitud de información para que un asesor se ponga en contacto contigo. También puedes hacerlo visitando nuestra sede en Bogotá o los Centros de Servicio Universitario repartidos en el país.

A continuación, resolvemos todas las cuestiones relacionadas con las becas universitarias que ofrecemos desde la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja en Colombia.

¿Cómo puedo solicitar una beca?

Para optar a una beca debes completar el formulario que se encuentra en esta página o contactar directamente con la Fundación. Un asesor te aconsejará en todo lo que necesites para solicitar una ayuda económica así como en el proceso de admisión en la universidad.

¿Necesito algún requisito especial para acceder a las becas?

Cada beca cuenta con sus propios requisitos de nivel académico o lugar de residencia, entre otros factores. Te recomendamos que consultes a tu asesor las condiciones de la beca que sea de tu interés para asegurarte de que cumples con todos los requerimientos.

¿Cuántas ayudas y becas puedo solicitar?

Para que podamos otorgarte una ayuda económica, no puedes haber recibido con anterioridad otra beca en el mismo nivel de estudios propuesto en esta convocatoria del organismo correspondiente.

Crédito educativo

Apoyamos tus planes educativos mediante mecanismos de pago y financiación adaptados a ti.

VER LOS PLANES DE FINANCIACIÓN

Convenios SENA

Si eres alumno o egresado del SENA puedes estudiar una carrera con un 50% de descuento.

SABER MÁS

Solicita Información

¿Tienes alguna duda?

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023

Solicita información