Fundación UNIR reconocerá el esfuerzo de los estudiantes en una inolvidable ceremonia de graduación el próximo 15 de mayo

19/03/2024

El acto, que estará protagonizado por estudiantes de los diversos programas académicos de esta institución, será realizado en modalidad híbrida: presencial y vía streaming.

La ceremonia de Graduación de Fundación se realizará el próximo 15 de mayo.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja celebrará el esfuerzo y la constancia de sus estudiantes, quienes obtendrán su título de grado durante la próxima ceremonia colectiva de graduación. El inolvidable acto se realizará en Bogotá el próximo 15 de mayo.

En esta ceremonia participarán estudiantes de los diversos programas académicos impartidos por esta institución, para la que es un especial motivo de satisfacción y orgullo poder reunir a sus graduandos y acompañarlos en tan emocionante evento.

graduacion Fundacion Estudiantes de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, durante una ceremonia de Graduación.

La iniciativa supone un reconocimiento al sacrificio y compromiso de los estudiantes de la Fundación, quienes consiguieron alcanzar la meta tras años de estudios y dedicación. Los estudiantes podrán participar de forma presencial en la ceremonia, o de manera virtual, conectándose mediante sus dispositivos tecnológicos, ya que el evento será transmitido en modalidad híbrida, vía streaming.

Precisamente, aquellos que quieran participar de la ceremonia de Graduación tienen tiempo hasta el 19 de marzo para inscribirse. Asimismo, podrán pagar los derechos de grado hasta el 12 de abril.

Para ello, quienes deseen inscribirse para ser protagonistas de esta entrañable ceremonia, es importante que tengan en cuenta la siguiente información:

acto de graduacion Para Fundación es un especial motivo de satisfacción y orgullo poder reunir a sus graduandos y acompañarlos en tan emocionante evento.

Requisitos de grado para todos los programas académicos

Se definen en el artículo 91 y ss. Del Reglamento Estudiantil y adicional deberá adjuntar la siguiente documentación:

nueva graduación de Fundación Los estudiantes podrán participar de forma presencial en la ceremonia, o de manera virtual.

Estudiantes de Pregrado:

– Fotocopia legible del documento de identidad (Tarjeta de Identidad, Cédula de ciudadanía o Cédula de extranjería).

– Comprobante de presentación Examen SABER PRO.

Estudiantes de Posgrado:

Una vez realizada la inscripción, la Institución deberá verificar que el estudiante cumple con todos los requisitos de grado.

Procesos de pago:

Únicamente si el estudiante cumple la totalidad de requisitos académicos y financieros, se autorizará su solicitud para la descarga de la carta de pago.

Una vez el estudiante realice el pago, deberá adjuntar el soporte mediante el campus, de lo contrario el pago no podrá ser registrado y el estudiante no será tenido en cuenta para la graduación del próximo 15 de mayo.