• Inicio
  • Noticias
  • Estudiantes y docentes se gradúan gracias al Campus Solidario de la Fundación
Volver

Estudiantes y docentes se gradúan gracias al Campus Solidario de la Fundación

El programa de graduación contó con  76 docentes y 73 jóvenes. Se realizó con el apoyo del Ejército Nacional de Colombia y el programa Fe en Colombia durante los meses de septiembre y octubre.

colombia

El pasado 14 de noviembre se realizó la graduación de 76 docentes y 73 jóvenes beneficiarios del programa Campus Solidario de la Fundación Universitaria Internacional de la Rioja.

El programa se realizó con el apoyo del Ejército Nacional de Colombia y el programa Fe en Colombia durante los meses de septiembre y octubre.

Con este proyecto La Fundación Universitaria Internacional de la Rioja, dentro de su función sustantiva «Proyección Social», busca generar acciones de mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades en condición de vulnerabilidad, mediante el desarrollo de programas que permitan la inclusión de personas pertenecientes a grupos étnicos, minorías, población en condición de discapacidad y pobreza extrema.

A continuación, algunas imágenes correspondientes a la entrega de títulos.

 

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.