logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Noticias Fundación Universitaria Internacional de La Rioja organiza el "III Encuentro de Egresados"

Fundación Universitaria Internacional de La Rioja organiza el “III Encuentro de Egresados”

08/11/2023

La jornada servirá como punto de encuentro para todos los egresados que busquen realizar networking, fortalecer conexiones profesionales, explorar oportunidades colaborativas, reconectar con antiguos alumnos e impulsar sus carreras.

Egresados de Fundación Universitaria Internacional de La Rioja celebrando su graduación.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja celebrará el próximo 30 de noviembre un evento especial: “III Encuentro de Egresados”. La jornada tiene como objetivo principal facilitar a los exalumnos un espacio ameno donde reconectarse con sus compañeros de estudio, compartir sus experiencias e impulsar sus carreras profesionales por medio del networking.

La ceremonia se realizará en un formato híbrido -presencial y virtual- a las 5:00 pm, y contará con una conferencia, una cena y una emotiva gala de premiación donde se otorgará el reconocimiento al “Egresado Distinguido”.

Gracias al encuentro, los participantes tendrán la oportunidad de compartir con excompañeros las alegrías y las experiencias de la vida profesional para así prolongar el vínculo afectivo entre colegas, promoviendo valores como la amistad y la socialización del saber práctico.

Además, este valioso espacio también permitirá fortalecer las conexiones profesionales y explorar oportunidades colaborativas que beneficiarán a los asistentes.

Si eres egresado de la Fundación UNIR Colombia y estás interesado en inscribirte y acudir al encuentro, puedes hacerlo a través de este enlace de inscripción.

Egresados Fundación UNIR Colombia
La emoción de recibir una titulación con calidad universitaria europea.

Egresado Distinguido

Como parte importante del foro, la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja otorgará el premio al “Egresado Distinguido” para celebrar los logros notables de un antiguo alumno.

Este reconocimiento pone el foco en aquellos exalumnos que han demostrado un crecimiento profesional excepcional desde su graduación. Personas que han alcanzado metas sobresalientes en sus carreras y que continúan siendo una fuente de inspiración para la comunidad estudiantil.

Para postularse al galardón, cada egresado debe enviar su hoja de vida y un video corto -alrededor de un minuto y medio- en el cual hable sobre su trayectoria profesional al correo proyeccion.social@unir.edu.co.