logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Noticias La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja celebra su III Encuentro de Egresados, con la entrega de premios a alumni distinguidos

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja celebra su III Encuentro de Egresados, con la entrega de premios a alumni distinguidos

13/02/2024

En el evento, transmitido en formato híbrido -presencial y vía streaming- esta institución educativa reconoció los logros, trayectoria y dedicación profesional de los estudiantes.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja vivió recientemente una jornada emotiva y muy especial, al realizar el III Encuentro de Egresados, que tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en uno de los salones principales del Hotel Parque 97, en Bogotá.

Encuentro de Egresados
Uno de los egresados distinguidos, durante el evento organizado por UNIR.

En el evento, transmitido en formato híbrido -presencial y vía streaming– esta institución educativa buscó afianzar y estrechar la relación con sus egresados, resaltando y reconociendo sus logros, trayectoria y dedicación profesional. Precisamente, durante el transcurso del encuentro, también se realizó la premiación de los egresados distinguidos, quienes fueron seleccionados por su trayectoria profesional, académica y aportes sociales.

Por parte de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja acudieron a la cita la Dra. Flor Nancy Diaz Piraquive, rectora; Juan Santiago Rodríguez Dueñas, presidente del Consejo Superior de la institución; Diana Patricia Díaz Velandia, coordinadora de Proyección Social y Extensión; Diana Milena Carvajal Montealegre, coordinadora de la Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas; Dora Cristina Enríquez López, coordinadora de la Facultad de Educación; Aura Nelly Hurtado Hurtado, coordinadora del programa de administración en salud y de la especialización en Administración y Gerencia de la Salud; y Javier Ricardo Luna Pineda, coordinador de la Facultad de Ingeniería.

Habilidades para la empleabilidad en la era digital

La iniciativa comenzó con la presentación institucional del encuentro por parte de la Dra. Flor Nancy Diaz Piraquive, rectora de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja. Posteriormente fue el turno de intervención de la conferencista Ana Leonor Hernández, CEO y cofundadora de Con Sentido S.A.S, quien es experta en Talento Humano. Ella disertó sobre las ‘Habilidades para la empleabilidad en la era digital’.

Rectora de UNIR
Dra. Flor Nancy Diaz Piraquive, rectora de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja.

Posteriormente, las autoridades de la Fundación presentes en el acto hicieron la entrega de premios a los egresados distinguidos de la institución. Cabe destacar que éstos fueron seleccionados por su trayectoria profesional, académica y por los aportes sociales brindados a la comunidad.

Estos fueron: Eliana Luna Espinosa, egresada del Pregrado en Administración de Empresas; Jorge Eduardo Reyes Sánchez, del Pregrado en Contaduría Pública; Andrés Felipe Pineda Agudelo, del Pregrado en Ingeniería Informática; Jenny Julieth Pimiento Chacón, del de Especialización en Marketing Digital; Marcelo Marulanda Pino, egresado del Especialista en Alta Gerencia; Mayerlys Martínez Ramos, de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo; y Oscar Adolfo Ovalle Arcos, especialista en Dirección y Gestión de Proyectos.

En este sentido, previamente, se realizó la invitación a todos ellos, quienes se registraron a través de un formulario para confirmar su participación. Asimismo, también se invitó a todos los egresados (ya sea de pregrados como de especializaciones) a postularse para el reconocimiento del egresado distinguido. Los ganadores fueron seleccionados por el comité académico de cada programa de esta institución.

Acto de la Fubdación
Una de las egresadas distinguidas recibe su distinción.

Es importante destacar que el III Encuentro de Egresados de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja es una iniciativa que surge desde el Departamento de Proyección Social y Extensión, área encargada de los Egresados de la Fundación.

Finalmente, el evento cerró con un brindis, unos pasabocas y la entrega de obsequios para los presentes.

Próximamente la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja realizará nuevos encuentros e iniciativas de estas características, por lo que incentiva a sus egresados y a la comunidad de estudiantes a sumarse a dichos encuentros, que fortalecen las relaciones de la comunidad estudiantil.

Comparte esta noticia

Solicita Información

¿Tienes alguna duda?

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023

Solicita información