logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Vera Burgos Hernández

Vera Burgos Hernández

Doctora (Cum Laude, mención internacional) por la Universitat Jaume I. Investigadora académica especializada en los derechos de las mujeres, igualdad de género y violencia de género, participa en varios proyectos académicos que abordan dichos ámbitos.

Vera Burgos Hernández

Formación

Entre las titulaciones que obteniene, cabe destacar la de Doctora (Cum Laude, Mención Internacional) por la Universitat Jaume I (2017). Este doctorado lo cursa, concretamente, en el Instituto de Estudios Feministas y de Género, dentro del programa de doctorado 'Estudios e investigación sobre las Mujeres, Feministas y de Género'. Previamente a la realización del doctorado, obtuvo otras titulaciones que también resulta relevante mencionar, entre ellas la de Especialista en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos (curso de posgrado, diploma de especialización) en el Centro de Investigaciones Sociológicas (Madrid) y la de Licenciada en Sociología por la Universidad de La Laguna.

Experiencia

En relación a mi experiencia docente, cabe destacar que he impartido clases de español como lengua extranjera en varias universidades escocesas (University of Stirling y University of Edinburgh). Igualmente, he enseñado español en varias academias/organizaciones privadas, localizadas también en Escocia. Mi experiencia docente incluye también la impartición de clases de cine espaflol en la Universidad de St Andrews. Actualmente, imparto varias asignaturas relacionadas con la didáctica y la innovación educativa en la especialidad de inglés, como parte del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria en la UAX.

Líneas de investigación

Entre los ámbitos principales que abarca su línea de investigación, destacan: teoría feminista., derechos de las mujeres, igualdad de género, violencia de género, políticas y leyes en materia de igualdad de género y violencia de género establecidas en España, representaciones mediáticas y filmicas de la violencia de género,estudios culturale y de cine.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023