Sara María Ferrer Márquez

Profesora del área de Lengua Inglesa en la Facultad de Educación, en la Facultad de Empresa y Comunicación, y en la Escuela de Idiomas. Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza. Máster del Profesorado y nivel C2 de inglés.

Formación

Es Licenciada en Filología inglesa con nivel C2 de inglés y B2 de Francés. Posee el Máster en Formación del Profesorado con la especialidad en Inglés y un Máster en Atención Temprana. Además, debido a su gran vocación por la docencia, está en constante formación mostrando especial interés por cursos relacionados con las metodologías activas.

Experiencia

A lo largo de su carrera ha impartido Inglés como Lengua Extranjera en todos los niveles educativos, así como diferentes materias en la etapa de Educación Secundaria. Tiene experiencia en el mundo de la traducción e interpretación, donde destacan su experiencia internacional, su colaboración como intérprete durante la Expo 2008, y su participación en la traducción de proyectos europeos del programa Lifelong Learning de la Comisión Europea. Es también creadora de contenidos educativos.

Líneas de investigación

Publicaciones: TFM: Enfoque Multisensorial y Flipped Classroom en el aula de inglés. Ápeiron Ediciones.