Marc Sansó Mata

CEO de Elsebits, consultoria estratégica especializada en entornos tecnológicos
Mentor de startups en Mobile Wold Capital y Tecnocampus Mataró
Director de Masters en EAE Business School y EUNCET
Doctor Cum Laude, MBA ESADE, Ingeniero Industrial

Formación

Doctor Cum Laude en ADE (UPC)
MBA ESADE
Master en Marketing Estratégico UPF
Program in Competitive Strategy IESE
Ingeniero Industrial Superior (UPC)

Experiencia

Especializado en consultoría estratégica en entornos digitales a nivel internacional, fundador de Elsebits. Mentor de startups en aceleradoras como The Collider (Mobile World Capital). Director del Master en Negocios Internacionales (EAE Business School) y el Posgrado en Innovación y Emprendimiento en EUNCET. Amplia experiencia docente en educación ejecutiva y postgraduate (EMBA, MBA), específicamente en programas especializados en innovación, tecnología y emprendimiento.

Líneas de investigación

Lineas de investigación: estrategia competitiva en entornos digitales y tecnológicos. Creación y optimización de modelos de negocio
Libro: The Value Trail: How to Effectively Understand, Monitor and Deploy Sucessful Business Models (Taylor And Francis, 2014)