logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores José María Fernández Alcalá

Jose María Fernández Alcalá

Responsable de proyectos en lhobe, Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco, y responsable del Basque Ecodesign Center, iniciativa de colaboración público privada para el fomento del Ecodiseño en el País Vasco.

Jose María Fernández Alcalá

Formación

Ingeniero Industrial (especialidad mecánico) por la Escuela Superior de Ingeniería de Bilbao (Universid ad del País Vasco), está en posesión del Diploma de Estudios Avanzados en el mismo centro por el trabajo "Ingeniería del Diseño Ecológico de Productos Industriales".

Experiencia

Más de 15 años de experiencia profesional en la empresa privada y administración. Másde 1O años participando activam ente en diferentes comités técnicos de la Unión Europea en Bruselasy en comités nacionales e internacionales en materia de Normalización de producto (comités UNE e ISO}, así como docente en diferentes masters y postgrados universitarios.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023